Ayuda con el alquiler de tu vivienda en Oviedo y Asturias

Jorge46
Level 2
Oviedo, Spain

Ayuda con el alquiler de tu vivienda en Oviedo y Asturias

Hola,

 

en los últimos meses varios familiares y amigos que han tenido que salir de Asturias principalmente por motivos laborales me han solicitado ayuda para gestionar sus pisos en Airbnb.

 

Si estás interesado en alquilar tu piso y no tienes quién te ayude con las gestiones (entrega y recogida de llaves, limpieza, etc) no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Cubro la zona centro de Asturias aunque podemos discutir otras zonas.

 

Un saludo

Jorge

49 Respuestas 49

Buenas tardes,

tengo un piso en Oviedo que quiero alquilar de forma turistica pero no vivo en Asturias. 

¿estarías interesada en llevar la gestión?

 

Mi numero es el 618 32 83 92

 

Un saludo.

 

Hola Ide2 .

cómo se podría contactar para comentar .

Gracias

Ismael

Fernando560
Level 2
Asturias, Spain

Estimado Jorge, 

Acabo de leer tu mensaje. Agradecería te pusiese en contacto conmigo para la gestión de un piso en Gijón. 

 

Gracias y un saludo

Fernando

Hola Jorge

Yo tengo un piso en Gijón que ya estoy alquilando con airbnb pero necesito ayuda con la gestión pues no vivo allí. Podrías ponerte en contacto  conmigo por favor.

Isa89
Level 2
Gijón, Spain

Tengo un piso en Gijón y lo alquilo pero tambien limpio lavo ropa y entregó llaves de otros pisos 

Gracias

Tengo empresa de limpieza y podría hacer factura 

 

 

Alguien me puede ayudar a gestionar un par de pisos en Gijón?  Por favor contactarme por email y hablamos. Solo gente seria. 


@Nacho42  ha escrito:

Alguien me puede ayudar a gestionar un par de pisos en Gijón?  Por favor contactarme por email y hablamos. Solo gente seria. 


Hola Nacho!

Nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo lo que necesites.

Muchas gracias.

Casas de Cuento
Blanca-Elvira0
Level 2
Oviedo, Spain

Por lo visto turismo esta inspeccionando pisos turísticos no legalizados y poniendo sanciones,. Es así ? 

Si necesitais ayuda en la gestion de pisos en Oviedo, gestion de llaves y limpieza, podeis contactar conmigo, nuestra empresa os puede ayudar. Llevamos diferentes pisos en Oviedo. 

Roberto828
Level 2
Oviedo, Spain

Necesito contactar con alguien para el tema de la gestión de una casa rural a 15jm de Oviedo y de un pusp en Gijón.

Angela1190
Level 2
Santander, Spain

Hola @Jorge46,

Tenemos un piso en Oviedo, un apartamento de 2 hab en el centro, y nos gustaría intentar el alquiler turístico. Estamos viviendo fuera y lo utilizamos muy poco. Si es posible me gustaría contactar contigo para saber cómo trabajas. Gracias!


@Angela1190  ha escrito:

Hola @Jorge46,

Tenemos un piso en Oviedo, un apartamento de 2 hab en el centro, y nos gustaría intentar el alquiler turístico. Estamos viviendo fuera y lo utilizamos muy poco. Si es posible me gustaría contactar contigo para saber cómo trabajas. Gracias!


Hola Angela! Nosotros podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, y te explicamos todo lo que necesites.

Un saludo!

Casas de Cuento
Patricia1663
Level 2
Gijón, Spain

Hola! Podrías ayudarme con la gestión de un piso en Avilés? Muchas gracias. Un saludo

MariaJose104
Level 2
Oviedo, Spain

Buenas tardes:

He pensado alquilar un piso. Me gustaría contactar contigo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia