Ayuda con el alquiler de tu vivienda en Oviedo y Asturias

Jorge46
Level 2
Oviedo, Spain

Ayuda con el alquiler de tu vivienda en Oviedo y Asturias

Hola,

 

en los últimos meses varios familiares y amigos que han tenido que salir de Asturias principalmente por motivos laborales me han solicitado ayuda para gestionar sus pisos en Airbnb.

 

Si estás interesado en alquilar tu piso y no tienes quién te ayude con las gestiones (entrega y recogida de llaves, limpieza, etc) no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Cubro la zona centro de Asturias aunque podemos discutir otras zonas.

 

Un saludo

Jorge

49 Respuestas 49

Hola Maria Jose,

llevo la gestion de pisos en Oviedo, puedes contactarme si quieres [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola: quiero alquilar un piso en Oviedo por Airbnb y necesito ayuda con la limpieza, entrega y recogida de llaves. Podrías ponerte en contacto conmigo?

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias

Lucia613
Level 2
Asturias, Spain

Hola a todos,

Acabo de abrir un hilo pero lo escribo también por aquí. 

Soy anfitriona de un apartamento en el centro de Oviedo, y estoy buscando alguien que me ayude con las limpiezas y los check-in, ya que actualmente no vivo en Asturias y me resulta imposible ocuparme.

Si alguien conoce a alguien que me pueda ayudar que no dude en decirme.

Muchas gracias!

Marga47
Level 2
Oviedo, Spain

Hola, necesito a alguien para gestionar mis pisos en Oviedo, ¿te puedes poner en contacto conmigo? gracias.

Adriana230
Level 2
Oviedo, Spain

Buenas tardes, me llamo Diego y tengo 3 pisos en airbnb. Soy superhost, que es la máxima categoría que puedes tener y tengo 3 ańos de experiencia. Hablo inglés y tengo dos chicas que me hacen la limpieza en mis apartamentos que pueden limpiar los tuyos. Yo me encargaría de todo por una comisión. Si te interesa mi número es el[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Espero tu respuesta, un saludo!

Buenas Jorge,

tengo un piso en Oviedo centro que quiero alquilar por Airbnb pero no tengo problemas para la gestion de lleves y limpieza, etc.

Te podrías poner en contacto conmigo? 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] José Ramón[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias y un saludo.

Omar270
Level 2
Oviedo, ES


@JoseRamon17  ha escrito:

Buenas Jorge,

tengo un piso en Oviedo centro que quiero alquilar por Airbnb pero no tengo problemas para la gestion de lleves y limpieza, etc.

Te podrías poner en contacto conmigo? 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] José Ramón[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias y un saludo.


Si quieres yo puedo ayudarte. Contactame y quedamos.

Ramón34
Level 2
Bogota, Colombia

Hola Jorge, tengo un apto en el centro de Gijon (plaza del carmen, para ser más exactos) que me gustaría empezar a mover a través de airbnb. No se cómo podamos hablar, para ver si puedes estar interesado en administrarlo. Muchas gracias!

Hola a todos! 

Nosotros acabamos de lanzar un servicio de gestión integral en Asturias, para aquellos anfitriones que por motivos de trabajo o de tiempo, no puedan gestionar sus viviendas.

Estaremos encantados de ayudaros, y explicaros en profundidad nuestros servicios.

Muchas gracias a todos!

Hola, estaría interesado en la gestión de un apartamento que tengo en Gijón. Si podéis poneros en contacto conmigo os lo agradecería.

 

Un saludo.


@JuanDiego9  ha escrito:

Hola, estaría interesado en la gestión de un apartamento que tengo en Gijón. Si podéis poneros en contacto conmigo os lo agradecería.

 

Un saludo.


Hola Juan Diego! Te hemos escrito un mensaje. Muchas gracias.

Esperamos poder ayudarte!

Casas de Cuento

Estimados Casas de Cuento, 

 

agradecería os pusiéseis en contacto conmigo para poder hablar de gestión de alquiler vacacional en Oviedo. 

Muchas gracias y un saludo, 

 

Fernando

Buenos días, tengo un apartamento en Oviedo y la categoría de superhorst desde hace un año. Me interesa saber como sería la gestión por vuestra parte, precio y sobre todo calidad del servicio para mantener esta categoría.

Si podéis llamarme[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias, un saludo Blanca 

Hola,

Tengo un piso en Oviedo y busco quien lo gestione. Por favor escribir por privado si alguien está interesado. 

Gracias!

Edu

Omar270
Level 2
Oviedo, ES

Hola Eduardo,

 

Contacta conmigo. Estoy interesado en ayudarte con la gestión.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia