Ayuda con mi alojamiento

Paloma55
Level 2
Valencia, Spain

Ayuda con mi alojamiento

Buenas tardes anfitriones!

Me llamo Paloma, y dispongo de un precioso ático en la ciudad de Valencia, España. Hace poco que lo hemos terminado de arreglar y colgué las fotos nuevas hace unos días. Quisiera pediros ayuda a tod@s aquell@s que ya tenéis experiencia en alojar. Os agradecería mucho que vierais el anuncio y me dijerais aquello que creais pueda ser mejorado tanto en el propio anuncio como en la vivienda, qué puedo hacer para atraer a más huéspedes (por ahora no tengo muchas evaluaciones ni reservas futuras). ¿Qué opinais del precio, creéis que está ajustado?

Otra duda. Mi alojamiento es para 6 personas. Tengo un precio "estándar" para 4 personas, y un suplemento por persona y noche a partir de 5 personas hasta 6 huéspedes, pero por lo que estoy viendo, la picaresca está a la orden del día y dicen que vienen 4 aunque en realidad llegan los 6... es por ello por lo que.. ¿puedo crear otro anuncio ofertando el piso entero pero sólo hasta 4 personas y mantener el de hasta 6 personas? ¿ o dada vuestra experiencia creéis que se respeta esa condición? Empiezo a pensar que al final interesa más tener 4 huéspedes debido a los gastos, ruidos, posible desgaste de la propiedad que hasta 6... ¿qué opinais vosotr@s?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas

Un saludo

Paloma

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paloma55 vi tu anuncio y esta  bien configurado, en las fotos puedes poner descripcion de cada una, en cuanto al precio depende de ti, Airbnb te pedira que lo bajes siempre, pero yo estoy en contra de malbaratar los alojamientos, checa los alojamientos cercanos al tuyo para ver como andan de precio.

 

Yo no haria otro anuncio,  se que hay personas que se quieren pasar de vivos, pero tambien hay gente buena que respeta las reglas. Ademas tienes la opcion de que si llegara a pasar que puedes hacer

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1515/what-should-i-do-if-my-guest-brings-extra-people

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias por los consejos @Jessi7! Ya he modificado la descripción de algunas de las fotos, y seguiré tu consejo respecto a la cantidad de personas.

Un abrazo desde España. 

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

 Hola @Paloma55, tu piso está hermoso, me encantan los tonos de las habitaciones, la vista del ático y los especios limpios y modernos, lo hacen ver acojedor.

En cuando al # de huéspedes, tengo una tarifa fija para la totalidad de la capacidad de mi propiedad que son 6 personas incluyendo niños. Hasta ahora me ha dado buen resultado.

Te envió un enlace con tips para que tu propiedad se destaque.

Saludos, Emma.

https://blog.atairbnb.com/make-your-listing-stand-out-es/


@Emma3ha escrito:

 Hola @Paloma55, tu piso está hermoso, me encantan los tonos de las habitaciones, la vista del ático y los especios limpios y modernos, lo hacen ver acojedor.

En cuando al # de huéspedes, tengo una tarifa fija para la totalidad de la capacidad de mi propiedad que son 6 personas incluyendo niños. Hasta ahora me ha dado buen resultado.

Te envió un enlace con tips para que tu propiedad se destaque.

Saludos, Emma.

https://blog.atairbnb.com/make-your-listing-stand-out-es/


Muchísimas gracias @Emma3! Muy interesante el artículo y tu experiencia respecto al número de personas me resulta muy útil.

Un abrazo

Paloma

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia