Ayuda con mis cobros

Marlene394
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Ayuda con mis cobros

Hola, soy una anfitriona de la República Dominicana y todavía no he logrado cobrar mis primeras rentas, coloque una cuenta en dólares para que me hicieran transferencia internacional, sin embargo los pagos son devueltos a Airbnb, me he comunicado con el Banco y ellos me dicen que estoy colocando mi cuenta de forma correcta. Alguien podría informarme de qué manera recibe sus cobros? O que debo hacer?

Marlene Fernández
4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marlene394 : "coloque una cuenta en dólares"... eso puede ser el problema. Te sugiero usar la búsqueda del foro con las palabras clave "pago Republica Domenicana"  para encontrar a tus paisanos con problemas y soluciones similares.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marlene394 , ¿has visto el comentario de @Michael477 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Marlene394 . Estoy en Colombia y aquí recibo la transferencia internacional en la moneda de Colombia. Funciona bien. No tengo la opción de recibir trasferencia internacional en dólares, no sé si sea lo que te puede estar pasando, que tampoco sea permitido. Te recomiendo usar una cuenta en la moneda de tu país.

Saludos,

Juan

Marlene394
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Muchas gracias por sus respuestas @Juan306  y @Michael477 

Marlene Fernández

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia