Ayuda limpieza y Checkin en Madrid Atocha

JoseCarlos32
Level 2
Madrid, Spain

Ayuda limpieza y Checkin en Madrid Atocha

Buenas tardes,

Estoy buscando una persona para que me ayude con la limpieza y el checkin del apartamento. Está situado entre Atocha y Delicias (metro Palos de la frontera) y me gustaría alguien que viviese por la zona y que tuviese experiencia en Airbnb. Mi teléfono es el [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias de antemano

2 Respuestas 2
Santiago361
Level 1
Madrid, Spain

Hola buenas tardes me interesaría la oferta ya que llevo más de dos años de experiencia cómo anfitrión y soy superhost con los pisos que llevo

Antonio834
Level 2
Madrid, Spain

Hola @JoseCarlos32  🙂


Si necesitas alguien responsable que colabore contigo o se encargue enteramente de la gestión de tu apartamento, me ofrezco en toda Madrid, también para fechas puntuales. Llevo más de cinco años de experiencia cómo anfitrión y soy Superhost.


Me puedo encargar de preparar el espacio para los huéspedes, crear un anuncio, contactar con los viajeros, gestionar las reservas, actualizar el calendario y los precios, hacer los check-in, ayudar a los huéspedes durante su estancia, encargarme de  limpieza y cambio de ropas, de el mantenimiento, reponer los artículos básicos y todo lo relacionado con el buen funcionamiento de tu propiedad. 

Puedo flexibilizarme de acuerdo a lo que necesitas exactamente, no tienes que preocuparte por nada.
Hablo español, inglés e italiano y tengo mucha experiencia recibiendo huéspedes de Airbnb y gestionando pisos.

Contáctame por privado para ayudarte. 

Muchas gracias!

Antonio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia