Ayuda método de pago Bancolombia

Andres97
Level 2
Cartagena, Colombia

Ayuda método de pago Bancolombia

Buenas, actualmente tengo mi cuenta en Bancolombia, y al momento de registrar el método de pago me piden unos datos que no sé cómo conseguirlos. 

 

Alguien que conozco el método para llenar esos datos de mi banco que por favor me ayude, adicional informarme si tiene algún costo. 

 

Gracias de antemano

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres97:

Has utilizado la búsqueda en el foro con las palabras clave "Pago colombia" o "Bancolombia"?

Saludos
Michael

Si, pero solo salen inquietudes puntuales, yo quisiera que alguien que ya recibe directamente en su cuenta Bancolombia me indique el proceso a realizar.

 

muchas gracias. 

Hola Andres, pudo inscribir la cuenta de bancolombia?

Hola @Andres97 y @JuanSebastián5. Tengo cuenta de Bancolombia. Llamen por el servicio telefónico de la sucursal virtual que allí les ayudarán con los datos que necesitan. Lamento no poder ser más preciso pero hace ya más de un año que hice la diligencia y no recuerdo los detalles, pero de esa manera fue que lo hice. No es complicado.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanSebastián5

comentarte que etiquetes apropiadamente  a @Andres97 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, y @Juan306, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ubaldo6
Level 2
Medellín, Colombia

Hola buena tardes, si la pudo inscribir? sigo buscando y nada yo creo que me va tocar por medio de la e-prepago

Christian1152
Level 1
Bogotá, Colombia

yo presento la misma duda, para inscibir la cuenta 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia