Ayuda para domicilio

Selene10
Level 2
Mexico City, Mexico

Ayuda para domicilio

hola, proporcione mi domicilio completo y mapa, pero al momento de publicar el anuncio aparece que la propiedad está en Durango, Durango y lo correcto es Temixco, Morelos, al editar esos campos me borra toda la dirección completa y al volver a capturar todo, aparece el siguiente mensaje:

 

"La dirección que indicaste no es suficientemente precisa. Prueba agregando una número de calle o de edificio"

 

y no me deja pasar de ahí, por favor ayudenme, temo que los huespedes se confundan pues el mapa si es correcto y aparece la ubicación bien, pero la dirección no está correcta.

 

gracias.

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Selene10:

Contacta con AirBnB:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
-> Comunicate con AirBnB (abajo a la derecha)
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael, quedó solucionado.

 

Saludos y excelente noche!

Maite12
Level 4
Havana, Cuba

Hola @Selene10

Yo tengo el mismo problema y ya no sé que hacer. Escribí a la comunidad, me puse en contacto con atención al cliente de Airbnb y aun no he resuelto. Por favor, tú lograste hacerlo? 

Mi casa está en La Habana, en una dirección que está en todos los mapas...

Gracias de antemano,

Maite

Hola Maite,

 

Despúes de varios intentos lo logré, ingresando la dirección, tuve que colocar antes de la dirección la palabra "Calle" seguido del nombre de la calle y buscar el código postal correcto para que se corrigiera en automático la localidad del inmueble.

 

Espero te sirva el tip. 

 

Saludos y excelente noche!

Barbara-D-0
Level 10
Havana, Cuba

Hola a todos. @Selene10 en tu caso no puedo asegurarte nada, pero en el caso de @Maite12 puedo decirle que pruebe el nombre de la calle, reparto, municipio, provincia, cuba. Un ejemplo sería:

Calle 80, Villa Panamericana, La Habana del Este, La Habana, Cuba. @Selene10 prueba como le digo a maité, en tu caso no puedo ser exacta pues no sé cómo es la división de tu país. Saludos epero que les sirva

Muchas gracias Barbaral, quedó solucionado.

 

Saludos y excelente noche!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Selene10, gracias por participar en el foro y me alegro que se solucionara tu problema.

Solo quiero asegurarme de que @Barbara-D-0@Maite12 y @Michael477  vean tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

 Hola @Barbara-D-0

Gracias por tu preocupación y consejo. Ya yo he probado creo que todas las alternativas posibles y siempre me sale una alerta que dice: 

¨Parece que esta no es una dirección precisa
Asegúrate de que los detalles que agregaste sean lo más específicos posible. Si todo está en orden, avísanos.¨
Este asunto me tiene un poco decepcionada porque lo cierto es que he intentado resolver el asunto por todas las vías sugeridas por Airbnb y por las que se me han ocurrido y todo ha sido sin éxito. Cuando escribo a Airbnb me responde alguien (que es miembro un experto de la comunidad) muy amable de forma inmediata para decirme lo que ya sé o hice. Yo, desde mi modesta opinión creo que la plataforma tiene un fallo en ese sentido, algo está funcionando mal y no tengo manera de hacerle llegar ese mensaje a los que atienden el mantenimiento de la plataforma en Airbnb y eso me hace sentirme desprotegida en tanto mi pertenencia a la comunidad, porque comunidad no solo somos los anfitriones y los huéspedes, también son las personas que dirigen, programan y dictan las políticas de Airbnb.
Me alegro que @Selene10 haya resuleto su problema y doy gracias a @Sergi por estar siempre al tanto e intentar ayudarnos.
Buenos días

Hola @Maite12:

Primero revisa el mapa en tu area y busca una direccion que existe en el mapa....aunque no sea la direccion correcta. Pero de ese modo, el sistema te permite indicar una direccion y publicar tu anuncio.

Despues sigues el consejo de mi primera respuesta al inicio del hilo. Me consta que se comunican a las 24...48 horas para corregirlo. Incluso me han hablado por telefono dos veces hasta tener todo en orden!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia