Ayuda

Raul129
Level 2
Havana, Cuba

Ayuda

Hola,

 

Les escribo desde La Habana, Cuba. 

 

Como casi todos, este año, no hemos tenido prácticamente ingresos por esta actividad. Por ende, he revisado poco mi perfil en Airbnb. Hace unos días quise modificar unos precios en mi calendario y el sistema no me permite acceder. Me sale un error diciendo que debo actualizar Airbnb. Sin embargo, no encuentro dónde hacer esto. Podrían decirme qué hacer por favor?

 

Saludos desde La Habana,

 

Raúl 

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Raul129 . Es extraño, lo que comentas. Hasta donde creo, el sistema se mantiene actualizado. ¿Estás accediendo desde computador o desde celular? Lo que te recomiendo es que pruebes en ambos. Recientemente me sucedió que desde el computador no podía introducir la respuesta a una reseña de un huésped. Una asesora de Airbnb me dijo que entrara con pestaña de incógnito y que borrara historial de navegación, pero nada funcionó. Pero entrando desde la aplicación del celular sí funcionó. Entonces intenta de estas maneras a ver si alguna te funciona. Buena suerte.

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia