Ayudas por Covid 1

Ana582
Level 2
Seville, Spain

Ayudas por Covid 1

Alguien me puede explicar cómo va lo de las ayudas de Airbnb para anfitriones por Covid 19? 

Yo no he recibido nada de nada

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana582 , esta página explica cómo funciona la ayuda a los anfitriones afectados por las cancelaciones causadas por la pandemia de COVID-19: 250 millones de dólares en apoyo a los anfitriones afectados por las cancelaciones

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estoy harta de leerlas, y no entiendo por qué a mi no me llegó nada. 

Muchas gracias

Paulina238
Level 3
Ensenada, Mexico

@Ana582 a mi solo me llego el apoyo del 25% de las cancelaciones, de lo del fondo de ayuda nada, y creo que tenian hasta el 15 de mayo para enviarte el correo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paulina238 , las invitaciones para el fondo de ayuda para superanfitriones las enviaremos semanalmente hasta finales de mayo a los anfitriones elegibles de todo el mundo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paulina238 , tú eres Superhost? 

Gracias

Muy buen trabajo de marketing promocionando el "FONDO DE AYUDA" pero para muy pocos.

Cuando comienzas la creación del anuncio de tu apartamento te recomiendan A TODA COSTA que uses la política de cancelación moderada y no la ESTRICTA con la cual recibirías muchas menos reservas como ellos indican. 

Mas vale que hicieran caso omiso a sus recomendaciones y eligieran política de cancelación ESTRICTA porque sino no recibirán ninguna ayuda.

Es mi caso y no entiendo estas incoherencias puesto que la gran mayoría de mis cancelaciones cumplen los requisitos de las fechas de reserva y cancelación.

Muy decepcionado con el trato.

Toda la razón Alejandro. 

Decepción total

Hola @Ana582  mi nombre es Jose@963 soy de Córdoba,casi vecinos, mira te cuento yo no he llamado a ningún sitio y tampoco he recibido ninguna invitación.

Hace unas semanas recibí el ingreso con el desglose de todas las reservas que se anularon por fuerza mayor.

Un requisito imprescindible es ser superhost.

Yo siempre he tenido la política de cancelación estricta ni sé si eso ha podido influir.

Espero haberte ayudado un poquito y que recibas alguna compensación.

Un saludo

Muchas gracias. 

Decepción total

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia