BUSCO CO ANFITRION (Almagro, CABA. Buenos Aires)

Nadia800
Level 2
CABA, Argentina

BUSCO CO ANFITRION (Almagro, CABA. Buenos Aires)

Hola Comunidad Airbnb

 

Estoy buscando un Co-anfitrion que pueda gestionar mi apartamento en Almagro (Buenos Aires, Argentina).

Estaría buscando tanto gestión de Check-in/out y limpieza del apartamento.

 

Es un apartamento de unos 40m2, para 2 personas.

Muchísimas gracias de antemano y si alguien que lo lea conoce algun contacto por la zona, mil gracias!! 

 

Un saludo!

8 Respuestas 8
Lucas755
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola @Nadia800 ! Como andas,pudiste conseguir alguien que te administre el departamento? Cualquier cosa contactarme, mi mail es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].  saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucas755 , puede contactar @Nadia800 por mensaje directo 😊
Las informaciones personales fueran eliminadas de su publicación por motivos de seguridad.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio2622
Level 3
Madrid, Spain

feliz año 2022 si buscas un maravilloso pais y alojamiento no lo dudes podria ayudarte con tu alojamiento

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio2622 un consejo para optimizar la comunicación en el foro: 

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Nadia800  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.:)

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Joaquin49
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Nadia800 ! Tengo experiencia siendo anfitrion de un departamento en Palermo. Podes ver el historia en mi perfil. Cualquier cosa me podes contactar!

Un saludo y Gracias!

Joaco

Tami75
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Nadia800 @cómo estás? Feliz año! Pudiste entonar co-anfitrión? Cuéntame, abrazo

Pamela1094
Level 2
Buenos Aires, Argentina

buen dia @Nadia800  te contacto por si continuas tu búsqueda de co-anfitrión en Almagro, para mi seria un placer ayudarte, yo alquilo mi departamento en almagro, y vivo en Palermo, si te interesa podes ver mi perfil y contactarme, mil gracias 

Buenas noche @Nadia800  i aun estas interesada te envio mi link para que me contactes y lo charlemos https://abnb.me/Q4g66L5FFrb

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia