Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola Comunidad Airbnb
Estoy buscando un Co-anfitrion que pueda gestionar mi apartamento en Almagro (Buenos Aires, Argentina).
Estaría buscando tanto gestión de Check-in/out y limpieza del apartamento.
Es un apartamento de unos 40m2, para 2 personas.
Muchísimas gracias de antemano y si alguien que lo lea conoce algun contacto por la zona, mil gracias!!
Un saludo!
Hola @Nadia800 ! Como andas,pudiste conseguir alguien que te administre el departamento? Cualquier cosa contactarme, mi mail es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. saludos
feliz año 2022 si buscas un maravilloso pais y alojamiento no lo dudes podria ayudarte con tu alojamiento
Hola @Antonio2622 un consejo para optimizar la comunicación en el foro:
no olvides etiquetar apropiadamente a @Nadia800 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.:)
Hola @Nadia800 ! Tengo experiencia siendo anfitrion de un departamento en Palermo. Podes ver el historia en mi perfil. Cualquier cosa me podes contactar!
Un saludo y Gracias!
Joaco
Hola @Nadia800 @cómo estás? Feliz año! Pudiste entonar co-anfitrión? Cuéntame, abrazo
buen dia @Nadia800 te contacto por si continuas tu búsqueda de co-anfitrión en Almagro, para mi seria un placer ayudarte, yo alquilo mi departamento en almagro, y vivo en Palermo, si te interesa podes ver mi perfil y contactarme, mil gracias
Buenas noche @Nadia800 i aun estas interesada te envio mi link para que me contactes y lo charlemos https://abnb.me/Q4g66L5FFrb
saludos