BUSCO COANFITRION EN GRAN CANARIA

Miguel1653
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

BUSCO COANFITRION EN GRAN CANARIA

Hola, estoy buscando coanfitrión para unos apartamentos en Las palmas de Gran Canaria y Arguineguín. El coanfitrión llevaría toda la gestión excepto la limpieza. La persona que buscamos tiene que tener experiencia en la gestión de alojamientos de airbnb y buenas evaluaciones.  Un saludo

22 Respuestas 22
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Miguel1653
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Me ha venido genial, pero por el momento no he conseguido a nadie que me ayude a gestionar mis apartamentos en Gran Canaria. muchas gracias @Gloria342. Slds.

Seguro lo encuentras pronto @Miguel1653, no desesperes.

 

: )

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Buenas noches Miguel.

 

Si sigues buscando coanfitrion en Gran Canaria, no dudes en consultarme, me dedico a alquiler vacacional desde 2014, más de 300 evaluaciones en 4 alojamientos propios,  es mi carta de presentación.

 

Estaré encantado de conocer tus alojamientos, ver la mejor forma de colaborar y comenzar.

 

Cualquier duda, no dudes en consultarme.

 

Muchas Gracias.

 

Un saludo

@Miguel1653. Te estoy etiquetando para que puedas ver el mensaje que te dejó @David669 

 

Felices Fiestas!!

Gloria

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Muchisimas Gracias por etiquetarme @Gloria342 , He participado en pocas ocasiones del centro de Comunidad. 

un saludo

: )   Es grato aportar @David669 

 

Solo pon @ y desplegará a los usuarios involucrados en el post para que lo escojas.

 

Te deseo lo mejor!

Gloria 

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

Hola buenas noches @Miguel1653 @David669 , si aún sigue buscando puede llamarme al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y vemos si podemos colaborar. Saludos

Buenas tardes Makuyi, 

 

Un placer comunicar contigo. Estoy también en busqueda de co-anfitrión para gestion integral de mi apartamento en Balos- Gran Canaria. Si estas interesada, me indicas y comentamos. 

 

Gracias. 

 

Rafael

Hola Rafa!

Soy un chico joven de 18 años y estoy interesado en el puesto, dispongo del tiempo suficiente para llevarlo responsablemente y tengo cierta experiencia en el sector. Me considero un chico enérgico, responsable y amable. Vivo en guanarteme. Hablo Español, Ingles e Italiano

Gracias de antemano.

 Benjamin.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Makuyi0, puedes enviar @Miguel1653 y @David669 un mensaje privado con tus datos de contacto para que puedan llamarte 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

@Miguel1653 

 

Buenas noches Miguel.

 

Si sigues buscando coanfitrion en Gran Canaria, no dudes en consultarme, me dedico a alquiler vacacional desde 2014, más de 300 evaluaciones en 4 alojamientos propios,  es mi carta de presentación.

 

Estaré encantado de conocer tus alojamientos, ver la mejor forma de colaborar y comenzar.

 

Cualquier duda, no dudes en consultarme.

 

Muchas Gracias.

 

Un saludo

Salve @Miguel1653 ! Se stai ancora cercando, io e mio marito saremmo disponibili.

Ci occupiamo di affitti vacanze da 10 anni in Grecia e vorremmo fare lo stesso a Gran Canaria.

Se vuoi contattarci la nostra email a [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] .

 

Spero di poter collaborare con te!

Grazie saluti Elisa 

 

Hola Miguel,  en contacto por aquí.  Si es que necesitas algo.  Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia