Bloqueo de cuenta sin explicción

Bloqueo de cuenta sin explicción

Tengo más de 1 año en Airbnb. Soy Superanfitrión.  Me han bloqueado la cuenta sin avisarme. Airbnb es mi única fuente de ingresos. He abierto más de 7 casos y nadie nos da una respuesta. Solo me dicen están verificando los casos.   No está en la filosofía de los dueños de Airbnb que se maltrata de esta forma a la materia prima del negocio que somos nosotros que ponemos nuestro empeño para alojar a personas.  Esta voz debe llegar al más alto nivel. Airbnb debe mejorar la forma en que realiza estos procesos. Deben entender que detrás de cada anuncio hay personas con sueños y esperanzas que para algunos es el medio de vida principal y para muchos el único medio. 

 

Hoy es por mí pero mañana puede ser a otro.

2 Respuestas 2
Rocio328
Level 3
Cartagena, Spain

Yo estoy teniendo serios problemas con ellos. No sé en tu caso. Pero es que a mí, tan siquiera me han pagado el alquiler que hice en semana santa. Y como bien dices, no te ponen ninguna solución. Se pasan la pelota unos a otros y mientras tú a esperar... 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

En Airbnb están contemplados varios motivos que pueden derivar en suspensión y/o eliminación de cuentas @Dei399, más información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/help/article/432/puede-airbnb-desactivar-mi-cuenta

 

Espero que tu caso sea solo temporal.

 

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia