Bono súper anfitrión

¡Resuelto!
Karen3049
Level 2
Dosquebradas, Colombia

Bono súper anfitrión

Hola chicos!! Ayer tuve la dicha, la alegría de recibir mi insignia y correo donde me dicen que pase a ser una super anfitrión y me esforcé muchísimo para eso, por lo que estoy feliz.

Y para disfrutar mi bono tengo un viaje la próxima semana y deseo usar mi bono de USD 100, pero no sé cuál es el nombre del cupón o donde lo puedo ver, cómo debo hacer o me toca esperar?

Me ayudan por fisss, gracias.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Enhorabuena @Karen3049Tras cuatro trimestres consecutivos como Superhost, recibirás un cupón de viaje (Bono USD 100), en el correo te anexan el enlace para obtener el código que corresponde y/o cambias a modo huésped para reservar un alojamiento y en tu método de pago aparece el apartado "cupones" para que lo agregues y solo pagues la diferencia (Si la hay).

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Enhorabuena @Karen3049Tras cuatro trimestres consecutivos como Superhost, recibirás un cupón de viaje (Bono USD 100), en el correo te anexan el enlace para obtener el código que corresponde y/o cambias a modo huésped para reservar un alojamiento y en tu método de pago aparece el apartado "cupones" para que lo agregues y solo pagues la diferencia (Si la hay).

 

Saludos!

Gloria

Hola! He estado revisando el email que me enviaron de SuperAnfitrion y no pillo el enlace del cupón, tampoco me figura en la parte de "viajero" ¿saben donde o con quién podria resolver esta duda?

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Karen3049 debes permanecer 4 evaluaciones seguidas (1año como superhost) para obtener el bono de 100$US.

 

vas por buen camino. 

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Karen3049
Level 2
Dosquebradas, Colombia

Son unos duros los 2 @Pablo629 @Gloria342  es exacto lo que sucede y yo toda una primipara en esto que anda haciendo las cosas bien, pero con mucho aún por aprender 🥴 Los sigo y algún día espero ser una dura en Airbnb como ustedes porque amo el servir a otros. Gracias por todo.

Jajajajajaja!!! Acabo de recordar que si lo leíste @Karen3049, seguiremos aprendiendo!!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Gracias por el halago @Karen3049, somos muchos los que compartimos está pasión, verás que pronto consigues mas metas, aquí estamos para lo que se ofrezca!

 

Te dejo el link donde comparto un poco de mis inicios y algo más, espero te guste:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Festival-Tribulaciones-de-una-Anfitriona-Exitosa/m-p/14...

 

Cordialmente

Gloria.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia