Buen dia!

Sandra2000
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Buen dia!

Encantada de unirme a esta comunidad y poder compartir información, 

Tengo una duda, no he podido hacer una evaluación a mi último huésped,  me pide contraseña y me deja esperando aún cuando estoy dentro de la sesión...a alguien  le ha pasado?

 

Gracias!!!

5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Sandra2000 buen dia.

 

1. Le da el mismo problema si inició sesión en la pc y en el celular/tablet?

 

2. Intentó actualizar su aplicación en el celular/tablet o cambiar de navegador en la PC/LAPTOP?

 

3. Cuanto tiempo resta para la evaluación?

 

4. Soporte Airbnb en algunas ocasiones puede "recompilar"/"reconstruir" su perfil. (esto antes se probar los puntos 1 y 2.)

 

Estaremos atentos.

 

Saludos desde Bolivia

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola Pablo,  muchas  gracias  me sirvió  mucho  tu ayuda, en efecto  en la PC si pude, actualice la app de mi celular y continuó  igual, si debe ser algo de la app para celulares....

Sandra2000
Level 2
Aguascalientes, Mexico

De hecho  si tengo una duda, no me permite evaluar a mi último  huésped, me pide iniciar sesión  cuando  ya estoy  dentro  de ella, ...ojalá  sepas algo...

 

Gracias  y saludos!!!!

Hola @Sandra2000 , la app móvil está teniendo problemas, desde un ordenador y/o directo a

airbnb.mx podrás realizarla sin problema.

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Sandra2000 , un placer que te unas a esta comunidad de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb. He unido los dos hilos que has creado y ya veo que tanto @Pablo629  como @Gloria342 , te han echado una mano.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia