Buenas noches el día 4 de noviembre realice un pago en soles con mi tarjeta en el cual indicaba S/.10,472.13 pero me doy con la sorpresa que se cobraron S/.11,235.73 ??? Q

Buenas noches el día 4 de noviembre realice un pago en soles con mi tarjeta en el cual indicaba S/.10,472.13 pero me doy con la sorpresa que se cobraron S/.11,235.73 ??? Q

Buenas noches el día 4 de noviembre realice un primer pago con mi tarjeta que indicaba S/.10,472.13 y me doy con la sorpresa que realizaron por S/.11,235.73 quisiera saber porque??? Sin embargo la boleta es por el monto inicial

Screenshot_20211106-230639.png

IMG-20211114-WA0010.jpg

5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Monica1951  el problema apunto a un tema de comisión/impuesto de transacción por parte del Banco. Tienes el respalda de Airbnb, toca que el banco justifique. 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Monica1951, esta situación está contemplada en el uso de la plataforma, te dejo la información al respecto:

 

TARIFAS TRANSFRONTERIZAS

 

Si detectas tarifas adicionales en tu extracto bancario o si el importe cobrado no coincide con el mostrado en la página de pago de Airbnb, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta bancaria o de crédito. Si tu banco considera la entidad de procesamiento de Airbnb como internacional, es posible que cobre comisiones transfronterizas aunque el cargo se haya procesado en la moneda original de tu método de pago.

 

Si la entidad emisora de tu tarjeta aplica estas tarifas, Airbnb no puede reembolsarlas.

 

Saludos!

Gloria

como hago entonces para que no me cobren estas tarifas adicionales??? Que no lo tenía previsto 

@Monica1951  No hay forma de ir atrás.  La única forma de evitar estas situaciones es leer las condiciones de servicio de forma previa. En este caso las condiciones de servicio de tu banco con respecto a pagos de servicios electrónicos.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Monica1951 , ¿viste los comentarios de @Gloria342  y @Pablo629? ¿te han aclarado tu duda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia