Buenas tardes ¿Como puedo cambiar el mínimo de noches de una temporada especifica?

¡Resuelto!
Tony393
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Buenas tardes ¿Como puedo cambiar el mínimo de noches de una temporada especifica?

¿Como puedo cambiar el mínimo de noches de una temporada especifica? por ejemplo quiero poner la semana santa mínimo 3 noches

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Tony393 !

 

Vamos al calendario del anuncio https://www.airbnb.es/hosting/calendar, seleccionas las fechas deseadas, y vemos que, además de poder configurar el precio que queremos para esas fechas, sale una opción para crear unas reglas específicas. Pinchamos en "Ajustes personalizados" y vemos muchas opciones. Estas opciones no reemplazarán tu configuración general del anuncio, sólo serán ajustes personalizados para las fechas seleccionadas:

 

  • Precio: aquí hay opciones de precio y descuento.
  • Disponibilidad: En la duración del viaje tenemos la opción de modificar la duración mínima de la estancia, para acoplarnos a estas fechas especiales.

Espero que sea de ayuda!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Tony393 !

 

Vamos al calendario del anuncio https://www.airbnb.es/hosting/calendar, seleccionas las fechas deseadas, y vemos que, además de poder configurar el precio que queremos para esas fechas, sale una opción para crear unas reglas específicas. Pinchamos en "Ajustes personalizados" y vemos muchas opciones. Estas opciones no reemplazarán tu configuración general del anuncio, sólo serán ajustes personalizados para las fechas seleccionadas:

 

  • Precio: aquí hay opciones de precio y descuento.
  • Disponibilidad: En la duración del viaje tenemos la opción de modificar la duración mínima de la estancia, para acoplarnos a estas fechas especiales.

Espero que sea de ayuda!

Elena

Tony393
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Excelente, muchas gracias Elena, ya lo logré 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tony393 , si este comentario te ha sido útil, no olvides seleccionarlo como 'Mejor Respuesta', así otros anfitriones con la misma pregunta podrán encontrar la respuesta más rápido 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia