Buenas tardes, adquirí un apartamento en el cual la antigua propietaria me cedió su pagina, pero aun visualizo el antiguo usuario, pueden ayudarme?

Aura15
Level 1
Santiago, Chile

Buenas tardes, adquirí un apartamento en el cual la antigua propietaria me cedió su pagina, pero aun visualizo el antiguo usuario, pueden ayudarme?

Buenas tardes, hace 1 mes compre un apartamento de arriendo turístico, la antigua dueña me cedió su pagina, realice todos los cambios, pero sin embargo hay un lugar en donde aun se visualiza la antigua anfitriona, pueden ayudarme.

Se puede ver que en el borde superior derecho se visualiza mi perfil (con todos mis datos registrados y la identidad verificada), pero al ver el anuncio, donde se especifica para cuantos huéspedes es, se puede ver que la anfitriona es Aura en lugar de ser Marcela.

Pueden orientarme!! y les agradezco desde ya !!

Adjunto la foto.

 

Aura15_0-1635013696416.png

 

 

Marcela
2 Respuestas 2
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Aura15 . La página que te cedieron tiene una calificación de 4.55 que es demasiado baja.

 

Antes que invertir tiempo y recursos, te sugiero que crees una desde cero (ya tienes la fotos y estaría seguto que comenzarás con una calificación más alta y atractiva).

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aura15 ¿qué te parece el comentario de @Pablo629 ?¿te ha sido de ayuda su comentario? Yo, personalmente, coincido, mejor empezar un anuncio desde 0. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia