Buenas tardes

Mamen22
Level 3
La Riera de Gaià, Spain

Buenas tardes

En Julio recibo mis primeros huéspedes y no sé si os pasa ….pero nunca veo terminar detalles ,soy muy perfeccionista y no veo el fin.

Estoy deseando que lleguen 

aún me falta escribir las normas y la bienvenida con detalles para el día de llegada . Alguien me puede asesorar sobre normas y bienvenida ?

un saludo para todo !

gracias 

11 Respuestas 11
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mamen22 , si quieres date un vistazo por mi anuncio a ver si te aporta algo de lo que quieres. He ido construyendo la información poco a poco y a estas alturas ya es algo extensa, pero la he construido a partir de lo que he vivido y experimentado como anfitrión con mis huéspedes. Creo que los detalles nunca acaban, pero tampoco debemos dejarnos apabullar por ellos.

Buena suerte,

Juan

Mamen22
Level 3
La Riera de Gaià, Spain

Muchas gracias @Juan306 

Le doy un vistazo 

Ya os contaré mi experiencia 

Gracias 

Un saludo

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Mamen22 

 

Las normas son algo muy vivo. Es complicado que ahora pienses en todo, cuando hagan algo que no deben y te des cuenta, seguro que lo pones en las normas. Lo típico son cosas de ruido, fumar, mascotas, si hay reglas en el edificio/comunidad...

 

Saludos!

Hola Antonio-Luis0

Si las normas básicas las tengo en cuenta ,de primera bombardear con normas me parece muy frío.Pero lo que tú dices …ya iré viendo ,las experiencias dirá.

Muchas gracias 

un saludo 

Hola @Mamen22 .

 

Desde luego que bombardear con normas está feo. Pero a la vez hace falta que si hay cosas que pueden crearte un problema, estén bien claras. Yo las tengo tanto en la ficha del espacio, como en la guía de la casa. 

 

Saludos

Si es cierto 

tienes razón 

Tarde o temprano alguna norma más saldrá.

Muchas gracias 

Un saludo

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Mamen22 

¡Qué bueno que ya vas a recibir a tus primeros huéspedes!

 

Cuando comencé redacté unas normas muy básicas y luego fui mejorándolas con el tiempo y con la experiencia. Por suerte nunca he tenido que hacer uso de ellas para recalcar algo a los huéspedes o llamarles la atención, pero siempre están "ahí" y eso me deja tranquilo.

 

Como recibo a mis huéspedes en persona, es allí cuando aprovecho para hacer un recordatorio mientras les enseño la casa y creo que eso ayuda mucho. Otros anfitriones nos han contado que también dejan las normas por escrito y eso también es bueno.

 

Aquí te dejo un enlace del Centro de Recursos (Pestaña Menú) sobre cómo redactarlas o qué cosas tener en cuenta:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/writing-helpful-house-rules-21

Mamen22
Level 3
La Riera de Gaià, Spain

Hola @Mamen22 

Muchas gracias por tus consejos.

Todo lo que me recomendáis lo voy a poner en práctica 

un saludo cordial 

 

Mamen22
Level 3
La Riera de Gaià, Spain

Hoy se han ido mis primeros huéspedes, he de decir que ha sido una experiencia muy buena y positiva a pesar de los nervios por dejar todo a la máxima perfección y no fallar en nada.

Pienso que han estado muy bien ,a si me lo han expresado, lo veré en las valoraciones 

El sábado llegan más huéspedes !vamos a por otra experiencia! Ya os contaré 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yupi @Mamen22 ,enhorabuena por tener tus primeros huéspedes y haznos saber cómo va la evaluación😊
Poco a poco vas a añadir detalles en tu anuncio conforme tengas más y más huéspedes...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Qué bien @Mamen22 !

Te entiendo perfectamente cuando hablas de los nervios tras los primeros huéspedes 🙂

Me has remontado a la experiencia de recibir a los míos hace 10 años atrás. ¡Es todo una aventura!

Recuerdo que esa vez les pregunté si creían que al apartamento le faltaba algo, un poco para conocer su feedback, y me respondieron: ¡Sí, hace falta un jacuzzi!

Al ver mi cara se echaron a reír y me dijeron que era broma, que estaba todo genial 🙂

Te mando un saludo enorme y muchos éxitos con los siguientes también. Ya verás como poco a poco se van pasando los nervios y empiezas también a disfrutar de cada una de tus visitas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia