Buenos dias soy Paula

¡Resuelto!

Buenos dias soy Paula

Soy relativamente nueva en Airbnb soy de Peru, y tengo una dificulltad, que no aparece mi pago,  dicen que a las 24 horas que llegan al hospedaje , los Srs de Airbnb hacen el pago correspondiente y llega a la cuenta que uno a dispuesto que sea hecho, es el caso que  alquile el 23 enero al 28 enero y ya se fue el huesped  y no he recibido ningun pago,  he llamado varias veces al dia para saber cuando me abonaran y solo me diccen que han abierto un caso y que pasara al departamento de finanzas que ellos son los que solucionan,  alguien me puede ayudar pues asi ya no tengo deseos de  alquilar a trabes de Airbnb, si voy a pasar tiempo a mis 70 años llamando para que me hagan el pago que me corresponde, alguien sabe alguna instancia o mail donde escribir directamene, porqu los ejecutivos que atienden son muy atentos, pero no dan soluciones, sino solo lindas palabras para que esperemos.

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paula1456 lo que dices de los pagos es lo correcto, sin embargo algunas veces en las primeras reservas (que es tu caso) Airbnb puede retener este hasta por 30 días (son las reglas).

 

Ve a tu historial de transacciones, y revisa que fecha estimada tienes para el pago.

 

También te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/304/d%C3%B3nde-puedo-encontrar-informaci%C3%B3n-sobre-mis-pagos

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paula1456 lo que dices de los pagos es lo correcto, sin embargo algunas veces en las primeras reservas (que es tu caso) Airbnb puede retener este hasta por 30 días (son las reglas).

 

Ve a tu historial de transacciones, y revisa que fecha estimada tienes para el pago.

 

También te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda: