Buenos dias soy Paula

¡Resuelto!

Buenos dias soy Paula

Soy relativamente nueva en Airbnb soy de Peru, y tengo una dificulltad, que no aparece mi pago,  dicen que a las 24 horas que llegan al hospedaje , los Srs de Airbnb hacen el pago correspondiente y llega a la cuenta que uno a dispuesto que sea hecho, es el caso que  alquile el 23 enero al 28 enero y ya se fue el huesped  y no he recibido ningun pago,  he llamado varias veces al dia para saber cuando me abonaran y solo me diccen que han abierto un caso y que pasara al departamento de finanzas que ellos son los que solucionan,  alguien me puede ayudar pues asi ya no tengo deseos de  alquilar a trabes de Airbnb, si voy a pasar tiempo a mis 70 años llamando para que me hagan el pago que me corresponde, alguien sabe alguna instancia o mail donde escribir directamene, porqu los ejecutivos que atienden son muy atentos, pero no dan soluciones, sino solo lindas palabras para que esperemos.

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paula1456 lo que dices de los pagos es lo correcto, sin embargo algunas veces en las primeras reservas (que es tu caso) Airbnb puede retener este hasta por 30 días (son las reglas).

 

Ve a tu historial de transacciones, y revisa que fecha estimada tienes para el pago.

 

También te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/304/d%C3%B3nde-puedo-encontrar-informaci%C3%B3n-sobre-mis-pagos

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Paula1456 lo que dices de los pagos es lo correcto, sin embargo algunas veces en las primeras reservas (que es tu caso) Airbnb puede retener este hasta por 30 días (son las reglas).

 

Ve a tu historial de transacciones, y revisa que fecha estimada tienes para el pago.

 

También te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/304/d%C3%B3nde-puedo-encontrar-informaci%C3%B3n-sobre-mis-pagos

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenas tardes,

sabes cómo puedo quitar un método de cobro predeterminado? Para agregar otro ? 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura4113 te dejo el siguiente enlace:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/54/c%C3%B3mo-edito-o-a%C3%B1ado-mi-forma-de-pago

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi7 

 

Por favor si me puedes ayudar con quien debo comunicarme en airbnb ya que tampoco he recibido mis cobros desde enero. he enviado varios mensajes desde hace un mes y todavía no tengo respuesta. El número para contacto dice que no está funcionando correctamente, he realizado 20 llamadas y nada.

Hasta el 2019 todos los pagos fueron puntuales y correctos, pero nadie me da una respuesta.

 

Un abrazo, muchas gracias

Dani



 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Daniela1567 que mal,  he estado leyendo una gran cantidad de quejas en este foro por falta de pago, y no hay respuesta, y si alguien ya lo resolvió y como lo hizo, pues no regresan al foro para una retroalimentación, no tengo una respuesta para poder ayudarte, porque solo atencion a clientes en problemas de dinero es quien puede dar una respuesta. te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda donde dicen como ponerse en contacto:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1542/c%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-airbnb?_set_bev_on_n...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 

 

Muchas gracias, por tu respuesta, el malestar sigue en aumento, pues no solo no he recibido ya 2 pagos, sino que airbnb no me responde para dar información sobre el estado del reclamo. Veo que pese a ser una empresa innovadora de gran proyección y con una idea muy buena, ha faltado mucho en la parte de protección a los usuarios, estamos desprotegidos, porque si a mi nadie me responde, lo siguiente es perder el dinero y la actividad y no poder reclamarlo en ningún lugar.

Muchos saludos y gracias

Dani

Hola Jessi7

 

Muchas gracias por el link que me compartiste, me ha permitido acceder a otros números telefónicos de airbnb en México y ya el personal está resolviendo mis inconvenientes.  

 

Un abrazo

Dani

David6552
Level 2
Bogota, CO

Paula, me pasao igual, no me han enviado el dinero y ya hace semanas que debieron enviarmelo. A que numero estas llamado ?

Hola @David6552  

En mi caso estoy llamando al +800000860, pero se corta la llamada o me dicen que ese momento no esta funcionando.

Saludos Daniela

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia