Buscamos Co-Anfitrion en Murcia

Alex7608
Level 2
Madrid, Spain

Buscamos Co-Anfitrion en Murcia

Buenas tardes, 

 

Actualmente tenemos una casa cerca de la playa en Murcia (a unos 15 minutos de Mazarrón) y estamos buscando un coanfitrión que pueda ayudarnos a gestionarla (limpieza, check-in, seguimiento de incidencias, etc). 

 

Lo intentamos con WeGuest, pero la verdad es que son unos incompetentes y el servicio es horrible. Si alguien le puede interesar o si conocéis otra empresa que si de un buen servicio por la zona lo agradeceremos. 

 

¡Muchas gracias!

8 Respuestas 8
Myriam459
Level 2
Montpellier, France

Hola @Alex7608 , precisamente estaba a punto de contactar con weguest, qué suerte haber leído tu publicación! me preguntaba si al final habías conseguido encontrar una empresa que os haya podido ayudar. Nosotros estamos ahora buscando un poco de ayuda con una casa en Cehegín. Si tienes algún contacto que compartir te lo agradecería un montón. Un saludo!

Hola buenos dias somos una inmobiliaria en Murcia y gestionamos varios alquileres de anfitriones de airbnb durante todo el año. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Jose49 un especial saludo a nuestra Comunidad, te recomiendo dar uno a las normas de la Comunidad ya que no es posible ofrecer servicios y dejar datos personales como número telefónico o Email. Acá te dejo el link con nuestras normas para que les des un ojo: https://community.withairbnb.com/t5/Actualizaciones-de-Airbnb/Directrices-del-Centro-de-la-Comunidad...

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mil disculpas Paula, voy a echar un vistazo a la normativa. Un cordial saludo

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Myriam459 Hola! Si t fijas en la fecha del post es d abril d este año y si no etiquetas a la persona con la q quieres interactuar usando el simbolo @ es probable q no t lea. Suerte!

Hola buenos dias somos una inmobiliaria en Murcia y gestionamos varios alquileres de anfitriones de airbnb durante todo el año. Llámanos estaremos encantados de ayudarte. Juanjo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola buenas tardes soy Juanjo de Murcia y os podría ayudar tengo varios pisos en gestión en Espinardo y no me importaría echaros una mano. Un saludo

Paloma243
Level 2
Murcia, Spain

Hola @Alex7608 yo actualmente gestiono apartamentos propios en vacacional y larga estancia,  las zonas que llevo son Murcia, Molina, Fortuna y alrededores y Puerto de Mazarron y alrededores ya que tb vivo alli la mitad de la semana. Me gusta ocuparme yo personalmente de todo, chek in, check out, limpieza, mantenimientos, gestion de calendarios y reservas, atención al huesped y demas resoluciones de problemas que puedan surgir. Si quieres que nos conozcamos en algun momento que vengais a Mazarron, a vuestra disposición estoy un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia