Buscar reservas

Dayron1
Level 1
Havana, Cuba

Buscar reservas

Hola a todos soy nuevo en este mundo pero quisiera por favor q me ayudaran pues intento poder comenzar con las reservas pero se de muchas personas q llevan mas de 2 meses y no han recibido ni siquiera una de esta pagina por favor muestrenme cual esle metodo mas efectivo para conseguir reservas se lo agradeceria mucho Saludos a todos y Buen dia

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Dayron1:

No te preocupes..... la única receta para tener reservas es:

Ofrece algo que les interesa a los huéspedes!

Eso incluye una combinación de

- lugar del alojamiento (La descripción es muy deficiente)

- tamaño (Falta en la decripción y no se ve en las fotos)

- precio (Tu precio me parece aceptable al llegar 4 personas, pero por una o dos es caro)

- buenas fotos (En tu caso son muy pocas, repetitivas, sin leyendas tidas se llaman "Sandra Home")

- servicios (los huespedes agradecen una secadora de cabello)

Lo tuyo debería de empezar con completar tu perfil en la plataforma. De momento ni existe!

Ponte en los zapatos del huésped y reflexiona qué es lo que le podrías explicar.

 

 

 

Saludos
Michael

Gracias @Michael477. Tambien soy nueva...y estoy trabajando en habilitar lo mejor posible mi espacio. No habia pensado en el secador de pelo. Tengo dos. Realmente tenemos que visualizarnos como huesped para mejorar nuestra promocion.

SIGO APRENDIENDO.....gracias a todos por compartir.

Desde Puerto Rico con amor....

Patricia3161
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Quisiera saber que esta pasando que mi anuncio creo no se esta viendo, ya que es una habitacion conomica y siempre tenia clientes incluso en el inicio de la pandemia y hace unos meses no tengo nada de reservas.  Favor informarme que estará sucediendo??. Gracias

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia