Buscas co-host en Madrid?

Ricardo422
Level 1
Madrid, Spain

Buscas co-host en Madrid?

Hola familia de Airbnb!

Soy anfitrión de mi piso en Madrid y debido a la incompatibilidad de horarios al entregar las llaves a los huéspedes (mi horario de trabajo es muy cambiante) he tenido que contactar a un co-anfitrión, Marcos.

 

Después de varios meses estoy encantado con cómo me está llevando el piso. A día de hoy puedo decir que conozco a toda su familia y que tenemos una gran relación. 

 

Si estáis buscando a alguien que os lleve el piso cuando no estéis en casa, él es la persona perfecra para hacerlo. Poneos en contacto conmigo y os paso el contacto :)) 

3 Respuestas 3

Hola Ricardo! Espero que todo vaya genial! A mi me pasa igual con los horarios de trabajo y busco a alguien de confianza. Podrias darme mas datos sobre Mario, por favor? 

Mil gracias y feliz finde!

Hola Belén! La verdad es que he encontrado a una persona que me ha arreglado la vida con este tema jaja. Te puedo poner en contacto con ella si quieres. Escríbeme por WhatsApp y te cuento mejor 🙂

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Ricardo

Hola Ricardo:

Soy Claudia.  Estoy en la misma situación,  propietaria de un estudio en Madrid, y necesito contactar urgente con alguien que me pueda llevar el tema del alquiler o hosting de mi estudio.

 

Crees que me puedes ayudar a contactar con Marcos o con alguna persona que desee colaborar,  Mi numero es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].  Whatsapp.   Muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia