Busco Administrador co anfitirón para playa del Carmen

¡Resuelto!
Jose-Tomas0
Level 2
Santiago, Chile

Busco Administrador co anfitirón para playa del Carmen

Hola Buenas Tardes, Ando en busqueda de una Coanfitriona en el sector Playa del Carmen para administrar casa, encargarse de limpieza, entrega de llaves etc ...

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Tomas0: SOlamente puedes registrar a un co-anfitrión, cuando eres anfitrión y no veo anuncio tuyo.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Tomas0: SOlamente puedes registrar a un co-anfitrión, cuando eres anfitrión y no veo anuncio tuyo.

Saludos
Michael

 Hola @Michael0 si la casa aún no la registró en Airbnb porque quiero tener un co- anfitrión porque vivo en chile por eso publiqué buscando a uno y así poder registrar la casa 

Hola @Jose-Tomas0: Eso es mala idea.... cómo podría interesarse un coanfitrión, si no sabe qué tipo de alojamiento es, tamaño, ubicación etc. Sugiero publiques el alojamiento y a la vez bloquées las fechas para  que no te caiga un huésped antes de haber todo organizado.

Saludos
Michael
Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Ofrezco mis servicios de coanfitrion en Playa del Carmen, teniendo experiencia en la zona gold de playa mamitas, y cobrando lo más económico que en cualquier otra empresa, dando check in, check out, amenidades, servicio de ama de llaves y todo lo que se necesita para una experiencia inolvidable.

Que tal Josué. Que tarifas tendrías para administrar un departamento suponiendo que tuvieras que encargarte totalmente de la propiedad: Recibir y entregar llaves, limpieza y mantenimiento?

Saludos

Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola buenas tardes señor le dejo mi número[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] estoy a sus ordenes

Hola , Me interesa , me puedes enviar informacion , planeo arrancar en noviembre un depto en PDC

SALUDOS

ALBERTO 

 

Jackeline1
Level 3
Federal District, Mexico

Hola Josue, cómo puedo contactarte para mayor información de tus servicios?

HOLA TIENES UN NUMERO DE CONTACTO?

 

Hola @Alejandro1342 , bienvenido en la familia:

1. POR FAVOR NO GRITES!

2. A quién te diriges?

3. Registrate como anfitrión si quieres recibir mensajes personales

4. Mejor estudia primero los lineamientos de AirBnB y del foro.

Saludos
Michael
Alberto534
Level 9
Quintana Roo, Mexico

@Jose-Tomas0 no se si encontraste co-anfitrion pero si aun te intereza estoy a la orden, yo tengo un departamento aqui en Playa del carmen y me esta dejando muy buenos ingresos extras.

Saludos..... 

Pues estamos apenas empezando a contemplar la posibilidad de invertir en una propiedad y quiero saberque costo tendria una coanfitrionía. Ya que como no vivo ahí pues no podría ser de otra manera. Que costo tendría una administración total digamos?

Carlos304
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola Juan, te cobro el 10 % los primeros 6 meses para después pasar a 15%. Te puedo ayudar a conseguir el super host super rápido. El último lo conseguí en 7 meses solamente. Saludos.

Your guest experience is my command

@Alberto534  Me podrías dar más información de tus servicios como administrador?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia