Busco Co anfitrion / Co Host Palermo, Buenos Aires, Argentina

MaríaCecilia7
Level 2
CABA, Argentina

Busco Co anfitrion / Co Host Palermo, Buenos Aires, Argentina

Hola buen dia, estoy buscando una persona de confianza que brinde este servicio para una amiga que se inicia en Airbnb con su depto de 2 amb en Palermo, les pido me contacten o me brinden el contacto de quien conozcan que se dedique a esta tarea con responsabilidad, gracias desde ya, Cecilia.

31 Respuestas 31

Hola Nathalia, cómo estás?
Busco persona de confianza para hacer co-host en Buenos Aires, zona Retiro. ¿Me podrías contactar? Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucia2382 , para que @Nathalia33  reciba una notificación para leer tu mensaje, no olvides usar @ para etiquetarla, de lo contrario puede ser que no lo lea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Lucia2382 envíame un mensaje por inbox y charlamos. 

Hola buenas tardes, ando buscando lo mismo que Cecilia. Alguien que pueda administrar algunos departamentos; zona alto Palermo. @Nathalia33 @Tami75 . Como hago para contactarme? Lo mismo con Emanuel. Gracias 

Hola @Federico734 : Bienvenido a la familia!
Como haces para que puedan contactarte? Por favor lee esto: https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

También te recomiendo mucho familiarizarte primero con los lineamientos de airBnB en la AYUDA y en el FORO.

También es recomendable publicar un perfil y una foto de perfil!

Saludos
Michael
Nathalia33
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Federico734, envíame un mensaje inbox con tu contacto. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Federico734 , he eliminado el número de teléfono de tu mensaje ya que va en contra de las Normas del foro. Estipulamos que por tu propia seguridad es mejor no compartir esta información ya que te expone innecesariamente en el foro. 

Puedes ponerte en contacto con @Nathalia33  enviándole un mensaje directamente en la página de su anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Nathalia33  Como hago para escribirte inbox? Dónde tengo que apretar? Te lo mande por acá y borraron el número por seguridad y no encuentro dónde tengo que apretar para escribirte directo 

Hola Fede. 

Todo bien? 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nathalia33 , si no etiquetas adecuadamente a @Federico734, no verá tu publicación. 

Para ello escribe arroba "@" y escoge a la persona que quieres etiquetar de la ventana que se te abrirá. De esta manera recibirá una notificación y podrán ver tu comentario.

Espero te ayude.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen1923
Level 1
CABA, Argentina

Hola, necesito alguien que se encargue de mi depto en villa del parque. Alguien? Gracias

Hola @Carmen1923 : Has leido los tips que hay en ese hilo antes de preguntar o solo escribes tu post al vacío?

Saludos
Michael

Hola Carmen, conseguiste? Yo puedo darte una mano

Milagros101
Level 2
CABA, Argentina

Hola @MaríaCecilia7 cómo estás? Soy súper anfitriona con más de 3 años de experiencia en el manejo de propiedades. Soy de Palermo y estoy disponible si aún sigues necesitando. Cualquier cosa estoy a disposición! Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia