Busco Co-host en Ciudad de México

Leonel29
Level 1
Mexico City, Mexico

Busco Co-host en Ciudad de México

Hola!

Busco co-host que se encargue de limpieza, abastacimiento de articulos y recpeción de huespedes.

Saludos

19 Respuestas 19
Karen1333
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola ! En que zona ? Cuanto pagas ? Saludos! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karen1333

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Leonel29 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Veronica186
Level 2
Ciudad de México, Mexico

hola soy host desde hace casi 2 años, ahora busco aumnetar mis ingresos, en que zona esta tu hospedaje ?

Hola #Verónica186, necesito host en la Roma, te interesa? llámame por favor al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Veronica186 . Busco anfitrión para propiedad en Colonia Roma Norte. Son 6 habitaciones independientes, tipo bed & breakfast. Todavía no esta listada pero espero que en Diciembre podamos arrancar. Si te interesa por favor contáctame. 

Hola @Rodolfo204  yo administro el departamento de mi madre en la Colonia del Valle. me pongo a tus ordenes si acaso sigues necesitando un anfitrión. Hablo varios idiomas y nuestro espacio tiene muy buenas evaluaciones desde cas dos años, mira:

https://es.airbnb.com/rooms/37624676?s=67&unique_share_id=9bc3a410-a2b0-4746-baca-c86d47745767

Ojalá podamos ponernos en contacto para platicar. saludos

Hola Luis - Do you still do co-hosting? I'm looking for someone to manage a property in Condesa.

Thank you,

Alison

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hi @Alison874 , don’t forget to use @ in order to tag other members so they get a notification to read your message, otherwise @Luis-Octavio3 might not see it 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

thank you @Laura !!

Hi @Alison874  how are your doing ?  Yes, I´m still hosting the property i´have maintioned in my last publication and other one in Coyoacán , how can we talk about your property? 

cheers 

Luis

Hola! 

Manejo un alojamiento similar y quisiera ver si el tuyo esta disponible y platicar sobre lo que necesitas, puedes encontrar los alojamientos que llevo en mi perfíl.

Saludos

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfonso341  , no olvides usar @ para etiquetar a otros miembros y que les llegue una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario @Rodolfo204  podría no verlo 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! Busco un co-Host en la col Cuauhtémoc 

Hola @Leonel29 ,  antes que nada un gusto saludarte, me llamo Erick[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y te comento que actualmente hago consultoría en la gestión de servicios de limpieza. Me podrías decir por que medio te gustaría que te contactará, esto con la finalidad de conocer a detalle las necesidades que se necesitan cubrir en tu inmueble.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.