Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Miriam372
Level 1
Corregidora, Mexico

Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Tengo dos dptos en la ciudad pero necesito una persona que pueda mantenerlos al 100% y recibir a los huespedes.

Ojala me puedan recomendar a alguien!!

76 Respuestas 76

Buen dia Tatiana si aun estas en busca de un administrador estoy a tus ordenes con mas de 5 propiedades en Monterrey Nuevo Leon, y con dos en la ciudad de queretaro, para lo que necesites puedes contatarme al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] !

Roberto1445
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Miriam, soy Roberto, si aun estas en búsqueda de un Coanfitrión en Querétaro, me pongo a tus ordenes, te comento que actualmente en esta Ciudad tengo 2 propiedades con 5 alojamientos, llevo dos años con Airbnb y estoy catalogado como Superhost con buen historial en mis evaluaciones, soy apasionado del hospedaje y estoy dedicado al 100% si soy de tu interés contáctame y platicamos.

Ma--Azucena0
Level 2
México D.F., Mexico

Hola en donde estan tus deptos ?

Me interesa un coanfitrion como los contacto 

Susana610
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola soy Susana y ofrezco mis servicios como coanfitrion en Querétaro[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

 

Hola @Susana610 buenas tardes me puedes apoyar en saber en que consiste tus servicios estoy interesada en poner un depto pero requiero coanfitrion

Soy administrator/anfitrión de Airbnb con base en San Juan del Río y Tequisquipan, Quéretaro.

Estoy a sus ordenes.

Francisco de Jesus

Azereth0
Level 2
México D.F., Mexico

Busco co-anfitrión para tiempo compartido en Pueblo Bonito en Los Caños. Yo estoy en CDMX. ¿Algún interesado?

Sandra4261
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola, soy Sandra 🙂

 

Actualmente administro desde Querétaro una propiedad en Yucatán de la cual soy dueña. Creo que no hay mejor coanfitrión que otro dueño de casa que también la tenga en Airbnb, que tenga la misma visión de hospedaje y servicio que tú, pero que su prioridad sea tu patrimonio y al mismo tiempo obtener buenas reseñas, es por eso que te ofrezco mi ayuda aquí en Querétaro para administrar tu propiedad. Si te interesa mi ayuda puedes mandarme un mensaje y con gusto platicamos 🙂 

 

Saludos y feliz año 2022! 

Hola Sandra , mi nombre es Iliana[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , tengo 51 años y llevo dos desempleada. Anteriormente me desempeñaba como maestra de Inglés egresada de la UdeG lo comentó porque me interesaría mucho un trabajo relacionado con el turismo / hotelería y he escuchado mucho ultimamente este tipo de alojamientos. Soy una persona muy trabajadora , tengo buen trato con las personas ,se cocinar y además del idioma inglés también entiendo el francés ( lo llevé como lengua adicional en la universidad) Te escribo porque acabo de ver este anuncio donde mencionas que tienes una propiedad en Yucatán y en mi nueva situación de vida es un lugar donde me gustaria irme a vivir . Ya nada me retiene en esta ciudad y busco un lugar más tranquilo y haciendo este tipo de trabajo relacionado con el turismo. Espero y exista alguna oportunidad para mi y poder ayudarte. Te dejo mis datos de contacto ojalá y podamos hacer algo juntas. Yo feliz de tener la oportunidad de un nuevo comienzo.  MI CORREO [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Mi whatsapp y celular[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. SALUDOS y Bendiciones

 

Raul-Daniel0
Level 2
Monterrey, Mexico

Buenas noches @Miriam372 , @Sandra4261 , @Sebastian928 , @Vianey12 , conocen a alguien que me apoye con administrar un depa en Monterrey

Muchas Gracias

Buen día @Raul-Daniel0  yo me dedico a la administración de AIRBNB cuento con dos súper host estoy a tus ordenes

Laura5521
Level 2
Berkeley, CA

Hola:
Estoy buscando quien me ayude a administrar una propiedad en pleno Centro Historico de Queretaro. Estare en Queretaro la semana que viene y me gustaria poder entrevistar personas interesadas. Gracias

Hola @Laura5521 :

Si publicas el anuncio de tu departamento, tendrás dos ventajas:

1. Las personas interesadas ya pueden conocer el objeto

2. Las personas interesadas podrían contactarte personalmente con mensajes directos

Saludos
Michael
Susana698
Level 2
México D.F., Mexico

Hola @Miriam372  , soy de la ciudad de mexico y estoy interesada en administrar un airb&b en la Roma, Condesa o Escandón.

Me puedo hacer cargo de contestar los mensajes, estar al pendiente de las reservas, limpieza del lugar y entrega de llaves. 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia