Busco co-anfitrión en Tulum Coanfitrion cohost co-host

Jorge1869
Level 1
Mexico City, Mexico

Busco co-anfitrión en Tulum Coanfitrion cohost co-host

Hola, busco coanfitrión en Tulum para departamento. De inicio solo es un depa pero en un par de meses serán dos: la intención es que lleve toda la parte de limpieza, lavado de blancos, check in y check out, que viva en Tulum y que tenga referencias, yo viajo constantemente entonces podemos agendar cita.

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge1869 , te recomiendo que consultes esta guía aquí elaborado por @Michael477 , que ofrece una breve descripción de cómo buscar un coanfitrión. También en la parte superior de la página, en la sección de búsqueda, puedes intentar encontrar coanfitriones en tu zona que ya hayan publicado aquí en la Comunidad.

Buena suerte!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guadalupe-Del-Rocio0
Level 1
Quintana Roo, Mexico

Hola,  yo me dedico a eso actualmente ente tengo depas en los que reviso check in y check ou

t mi número es 9843131298 allí me envías WhatsApp y

Guadalupe-Del-Rocio0
Level 1
Quintana Roo, Mexico

Hola @Jorge1869 , yo me dedico a eso actualmente ente tengo depas en los que reviso check in y check ou

 

 mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] allí me envías WhatsApp y coordinamos para conversar

 

 

Barbara2697
Level 1
Cancún, Mexico

Hola @Jorge1869 , si aún te interesa yo puedo ayudarte ! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia