Busco co-host, Madrid - Lavapies, Agosto

Arantza2
Level 1
Madrid, Spain

Busco co-host, Madrid - Lavapies, Agosto

Hola, 

 

Alquilamos un pequeno apartamento en Lavapies, Madrid. Nos vamos de vacaciones y necesitamos un co-host del 4 al 11 de Agosto que se encargue de la limpieza, check in y check out. 

 

Si estas interesado en conseguir unos ingresos extras y tienes referencias por favor contacta conmigo.

 

Gracias,

 

Arantza 

4 Respuestas 4
Daniella55
Level 2
Madrid, Spain

Estoy buscando personas que necesiten un co-host en Madrid. Si en algún momento llegas a necesitar de alguien nuevamente. No dudes en contactarme. 

 

Saludos!

Arantza2
Level 1
Madrid, Spain

Hola Daniella, gracias por contactar conmigo. Necesito un co-host para mi piso de Lavapies. Has hecho este trabajo antes? Tienes referencias? Saludos.

Isabel3009
Level 2
Cremorne, AU

Hola Arantza

Mi madre esta empezando su pequeño negocio de limpieza en Madrid. Ella me ha ayudado a gestionar un piso en Sydney, Australia cuando paso un par de meses aqui conmigo. Te dejo su numero de contacto en la foto por si en otra ocasion necesitas a un co-host. Ella puede probar muy buenas referencias de sus trabajos de limpieza en Madrid. Un saludo![Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Isabel:

Soy Claudia.  Soy propietaria de un pequeño estudio en Madrid y estoy buscando con urgencia alguien que pueda ayudarme con la limpieza y Co-hosting.   Por mi trabajo no puedo encargarme de ello.  

Una persona como tu madre, es lo ideal que estoy buscando.   Me gustaría contactar con ella o contigo.   Crees que puedas responderme  lo mas pronto posible por favor,  lo necesito cuanto antes. Mi mobil  y whatsapp es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Muchas gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia