Busco coanfitrión en playa del carmen. Real Bilbao

Carlos1575
Level 2
Merida, Mexico

Busco coanfitrión en playa del carmen. Real Bilbao

Hola,

tengo un lugar en Real Bilbao y me encuentro buscando un coanfitrión que me ayude a recibir a los huéspedes y formar una relación a mediano-largo plazo. Todas las sugerencias son bien recibidas ya que soy nuevo en esta parte de hospedar, aunque si he estado en diversos airbnb

6 Respuestas 6
Iris264
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

¡Hola! Si aún buscas ayuda yo estoy interesada en apoyarte 🙂

Dalia97
Level 2
León, Mexico

Hola! Encontraste coanfitrion? Yo acabo de adquirir una propiedad ahí mismo y me encantaría contar con tus recomendaciones 

Judith660
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola;

Me pongo a tus órdenes para el servicio de Co-anfitrión. Vivo en Playa del Carmen y ayudo a administrar Departamentos en Azul Maya Condos.Hablo inglés y dispongo de referencias de Servicio y honestidad 

Saludos

Judith Arrieta
Ángeles42
Level 2
México D.F., Mexico

hola estoy buscando co anfitrion en playa del carmen, alguien conoce alguno? tengo mi propiedad por playa car, saludos

Josue26
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Ofrezco mis servicios de coanfitrion en Playa del Carmen, teniendo experiencia en la zona gold de playa mamitas, y cobrando lo más económico que en cualquier otra empresa, dando check in, check out, amenidades, servicio de ama de llaves y todo lo que se necesita para una experiencia inolvidable.

Didier476
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola @Carlos1575 me interesó tu post soy de Playa del Carmen radico aquí hace 23 años, tengo experiencia, tuve a cargo un edificio con 24 habitaciones. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia