Busco coanfitrion Recoleta Buenos Aires

Pablo917
Level 1
Rio Gallegos, Argentina

Busco coanfitrion Recoleta Buenos Aires

Hola, estoy necesitando un co anfitrion para un departamento en Recoleta Bs As.  Gracias! 

5 Respuestas 5
Aloha-Fácil0
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Manuel3190
Level 2
Milan, Italy

Hola Pablo, soy Manuel de WeHost Argentina, una empresa que se dedica a la administración de inmuebles a través de plataformas como Airbnb, Booking y Hostaway.

Gracias a nuestra experiencia y el uso de software específico para la gestión de alquileres a través de distintos canales, logramos optimizar las noches de ocupación de nuestros departamentos y maximizar las ganancias de nuestros clientes.

Nuestros servicios van desde fotografía profesional, gestión de la publicación del inmueble en distintos canales, comunicación y atención a los huéspedes las 24 horas todo el año, check-in/check-out y limpieza.

Es decir, nos ocupamos de todo para que nuestros clientes puedan relajarse.

Si te puede interesar nos podes encontrar en face como WeHost Argentina, en insta como wehost. ar o en nuestro sitio wehost,com,ar

 

Manuel

Buenas, soy SuperAnfitrión. Estoy en el barrio de Retiro, contactame si te sirve[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Saludos.

Hola soy coanfitriona y con gusto podria colaborar con vos. escribime y vemos si compartimos criterios como para trabajar juntos. Suerte . Un abrazo Silvana. ([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] )

Jovito0
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes, 

 

   Hola a todos soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia