Busco coanfitrion en Acapulco

Busco coanfitrion en Acapulco

Buenas tardes estoy buscando ayuda profesional y con experiencia de cohost en Acapulco Guerrero. Sugerencias o recomendaciones por favor

9 Respuestas 9
Claudia2580
Level 2
Cuernavaca, Mexico

¡Hola!

Nuestra empresa se dedica a la administración de inmuebles coliving. Nos encargamos de la atención a tu inquilino 24/7, servicios de mantenimiento, limpieza y reparaciones con personal verificado. Manejamos habitaciones, casas o departamentos completos, áreas comunes, edificios departamentales y colivings.

Te brindamos asesoría de mercado, decoración de interiores y remodelaciones para diferenciar tu propiedad y también contamos con un catálogo de proveedores que lo pueden hacer realidad. Podemos hacerte sugerencias respecto a protocolos y herramientas digitales de seguridad para tu inmueble.

Manejo del español, inglés y francés por nuestro staff.

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para más información.

¡Saludos!

@Claudia2580  cómo te puedo contactar?

Yamil-Said0
Level 1
Ciudad Nezahualcóyotl, Mexico

Hola! Me interesa. Como te puedo contactar? 

@Claudia2580 Como te puedo contactar, cual es tu empresa?

Claudia2580
Level 2
Cuernavaca, Mexico

¡Hola, Ailin!

Nuestra empresa se dedica a la administración de inmuebles coliving. Nos encargamos de la atención a tu inquilino 24/7, servicios de mantenimiento, limpieza y reparaciones con personal verificado. Manejamos habitaciones, casas o departamentos completos, áreas comunes, edificios departamentales y colivings.

Te brindamos asesoría de mercado, decoración de interiores y remodelaciones para diferenciar tu propiedad y también contamos con un catálogo de proveedores que lo pueden hacer realidad. Podemos hacerte sugerencias respecto a protocolos y herramientas digitales de seguridad para tu inmueble.

Manejo del español, inglés y francés por nuestro staff.

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para más información.

¡Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yamil-Said0 ,
No olvides etiquetar correctamente a @Claudia2580  para que reciba una notificación para leer tu mensaje. De lo contrario, es posible que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana28003
Level 2
Acapulco, Mexico

En qué te puedo ayudar? @Ailin9 

 

Denisse102
Level 2
Heroica Veracruz, Mexico

Buenas días. Mi nombre es Denisse y estoy en busca de un coanfitrion en Acapulco Diamante.

Oscar923
Level 1
México D.F., Mexico

hola @Claudia2580 como te puedo contactar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia