Busco coanfitrion en Palermo Buenos Aires

Busco coanfitrion en Palermo Buenos Aires

Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en Palermo.Checkin, Checkout, limpieza y solución de problemas al huésped

13 Respuestas 13

Hola Marce como estas? mi nombre es Nadia, soy argentina, he viajado por un tiempo  por latinoamerica y he vivido fuera del país por unos años. Estoy volviendo a buenos aires el 15 de Enero y estoy buscando ser coanfitriona, soy una presona sumamente responsable y ordenada. Te dejo mi teléfono de contacto, avísame si necesitas algún otro dato mas. Desde ya muchas gracias.

 

Nadia[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

tel:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

mail: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Jorge953
Level 2
Buenos Aires, AR

Hola Marce, espero estés muy bien!

Te dejo mi celular,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Si necesias referencias de otros anfitriones con lo que trabajo, avisame.

Saludos!!

Jorge

 

Hola Jorge, te contactare para que me comentes tu experiencia

Saludos

Anahi16
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Marce1843, Soy Anahí trabajo administrando departamentos y brindo el servicio que necesitas. Pudiste resolver lo del administrador?

Hola Anahi, por favor dime como puedo contactarte para que me comentes tu experiencia

Saludos

Hola Anahi. Como estás? Estoy buscando un coanfitrion para mi Dpto. de Almagro. Fui superhost el año pasado y desde agosto tuve que viajar al sur y deje de administrar.  Ahora regreso en abril a organizar mi casa nuevamente pero con un co.host. Si te interesa seguimos en contacto.  Un saludo. 

Hola @Anahi16 como etsas? Tengo un pdto en Palermo, podrias contactarte conmigo? Gracia!

Hola @Maria-Jose81  ponte en contacto conmigo, soy administradora  y me gustaría que trabajemos en ese programa. Saludos

Aloha-Fácil0
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Hola, nosotros hacemos eso @Marce1843 . Googleanos. Aloha-facil. 

@Nadia664 podrás ponerte en contacto con nosotros?

Buen domingo para todos 

Buenas, soy superanfitrión. Estoy en el barrio de retiro. Contactame si te sirve.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], saludos!

Hola soy coanfitriona y con gusto podria colaborar con vos.  Podemos reunirnos  y ver si compartimos criterios como para trabajar juntas; te doy referencias de  las personas  con las que trabajo..... Suerte . Un abrazo Silvana. ([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]). 

Hola @Silvana340 , tengo un dpto en Palermo, podrias contactarme?

Jovito0
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes, 

 

   Hola a todos soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si,[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] punto com, necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia