Busco coanfitrion en Queretaro

Hugo340
Level 2
Monterrey, Mexico

Busco coanfitrion en Queretaro

Tengo una casa en Queretaro y requiero un coanfitrion

10 Respuestas 10
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Hugo340 : Por qué no usas la plataforma para encontrar a anfitriones en  tu área y les preguntas?

Saludos
Michael
Jorge1353
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

hola @Michael477  a que te refieres con preguntar anfitriones? algo asi como si yo buscara alojamiento en una zona cercana donde yo tenga mi propiedad, y ver si una persona que actualmente sea anfitriona este interesada en ser mi co-anfitrion? Saludos

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jorge1353 eso no esta permitido, hace algun tiempo yo tenia la idea de ponerme en contacto con anfitriones cercanos para que ellos ofrecieran mi experiencia a sus huéspedes, pero me quedaba la duda porque en algun lado habia leido que no esta permitido, asi que hable a Airbnb para que me orientaran al respecto, y me dijeron que no.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7 :

Ese caso es muy diferente y si se puede!

Saludos
Michael
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

probablemente se puede @Michael477  pero ¿se debe? porque me parece que podría ir en contra de las políticas de contenidos de Airbnb, sobre todo en este punto

 

"Spam, mensajes no solicitados o contenido compartido de manera insistente y de manera molesta"

 

Te toca un anfitrión especial que no le parece que le escribas ofertando tus servicios como coanfitrión ,  te reporta el perfil, creo que se debe tener cuidado con esto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Jessi7: Hugo no se OFRECIÓ como co-anfi, mas bien está buscando.... por lo que lo veo como una oferta.

Saludos
Michael
Javier778
Level 2
Hidalgo, Mexico

hola hugo ya conseguiste coanfitrion en queretaro? yo tembien ando en busca y no se si me puedas en caso que ya lo tengas me recomiendes el tuyo. Saludos

Susana610
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Ofrezco mis servicios como coanfitrion en Querétaro[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Susana

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana610, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he ocultado de tu publicación tu número de teléfono. La razón es que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad. 

En el foro ponemos a vuestra disposición la función del  Mensaje Directo para compartir datos más sensibles. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Hugo340 !

Soy Vianey

Tengo 6 evaluaciones ( 1 año 3 meses aprox) siendo superhost,  y con gusto los puedo apoyar en la administración de sus propiedades en Querétaro. 

Pueden ver toda la info en mi página:

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia