Busco coanfitrion en Torrevieja (superhost)

¡Resuelto!
Aitor17
Level 2
Murcia, Spain

Busco coanfitrion en Torrevieja (superhost)

Buenos días,

 

Estoy buscando un Coanfitrion que pueda gestionar mi apartamento de Torrevieja (playa de La Mata).

Estaría buscando tanto gestión de Checkin/Out y limpieza del apartamento.

 

Es un apartamento de unos 50m2, de 3 habitaciones para 4 personas.

Muchísimas gracias de antemano y si alguien que lo lea conoce algun contacto por la zona, mil gracias!! 🙂

 

Un saludo!

1 Mejor Respuesta
Aitor17
Level 2
Murcia, Spain

Hola @Michael477, Actualmente el apartamento no eata activo en airbnb, hasta que no  encuentre una solución no quiero activarlo.

 

Es un apartamento de 50m2, última planta con 3 habitaciones (una doble y dos individuales), salón con cocina americana y un baño,  capacidad para 4 personas.

Incluida plaza de garaje privada y está en Torrevieja, Playa de La Mata.

 

Gracias!!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aitor17: Podrás por favor presentar el alojamiento para el cuál buscas co-anfitrión? No veo siquiera que eres anfitrión!

Saludos
Michael
Aitor17
Level 2
Murcia, Spain

Hola @Michael477, Actualmente el apartamento no eata activo en airbnb, hasta que no  encuentre una solución no quiero activarlo.

 

Es un apartamento de 50m2, última planta con 3 habitaciones (una doble y dos individuales), salón con cocina americana y un baño,  capacidad para 4 personas.

Incluida plaza de garaje privada y está en Torrevieja, Playa de La Mata.

 

Gracias!!

Aitor yo también tengo una casa en Torrevieja y hay una chica que me la lleva y fenomenal todo, si quieres ponte en contacto conmigo y te cuento!

muy buenas, soy juan y tengo tambien en Torrevieja.

yo estoy empezando en esto y quería saber cuánto y como se paga a la coanfitriona, de momento está una de la zona pero no sabemos cuanto sería para bien de los dos, gracias .

Saludos

Hola @Mercedes232!!

 

Estoy en una situación similar a la de Aitor. Me interesa esto que comentas 

 

Muchas gracias y un saludo 

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola @Alvaro169! Si necesitas coanfitriona en Torrevieja, estoy disponible. Ponte en contacto y lo hablamos. La verdad es que no sé cómo mandar por privado desde estos chat.

Espero saber de ti. 

Un saludo 

Buenas noches me puedes decir datos chica que te gestiona casa en torrevieja? Esyoy interesada


@Isabel734  ha escrito:

Buenas noches me puedes decir datos chica que te gestiona casa en torrevieja? Esyoy interesada


Claro, envíame un mensaje privado y te paso el teléfono y te cuento un poco 

@Isabel734  Envíame un mensaje privado y te paso el teléfono y te cuento un poco!

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola Isabel! Yo también me ofrezco para ser coanfitriona en Torrevieja. También gestiono mi apartamento con airbnb. Si te interesa puedes ponerte en contacto y lo hablamos. Un saludo

 

Hola   @A-Y-A0  . Estoy buscando coanfitrion/a para una casa en urbanización La Marina, San fulgencio, al lado de Guardamar. Abarcas esta zona o conoces quien lo pueda hacer

 

 

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola @Isabel734! Yo también gestiono mi propio apartamento en Torrevieja y me gustaría ofrecerme para gestionar el tuyo. Espero que te pongas en contacto conmigo para poder hablar del tema.

Un saludo

Hola @A-Y-A0  mi marido y yo necesitamos una coanfitriona para Orihuela Costa, estas disponible?


 

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola @Vanessa1100! En qué zona de Orihuela Costa esta el alojamiento?

Como podemos hablar por privado? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia