Busco persona de confianza para check in/out y limpieza en Alicante

Busco persona de confianza para check in/out y limpieza en Alicante

Hola,

Estoy buscando una persona de confianza en Alicante para que haga el check-in, check-out y limpieza de un apartamento pequeño de 1 habitación en el centro de la ciudad. Tiene que ser una persona agradable, con don de gentes, carismática, con idiomas (minimo inglés y francés valorable). Con disponibilidad de horario y dias. 

Muchas gracias

Laura

21 Respuestas 21

Hola Laura, justamente estoy buscando algún alojamiento/inmueble en Alicante para llevar su gestión a través de Airbnb. Me encantaría que pudiésemos encajar ambas. Te escribo por privado. Saludos!! 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta-Rey0 soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb.

Veras que he editado tu mensaje. Espero que no te moleste pero lo he hecho porque has incumplido en vaios puntos las Normas del foro.

La primera Norma que te has saltado es es que te promocionas y haces publicidad de ti misma, y la publicidad en el foro está prohibida, una cosa es que de forma puntual alguien pida ayuda sobre algo y tu le digas que contacte contigo ya que ofreces esos servicios, pero lo que has escrito es un anuncio perfecto de tu capacidades y no queremos que el foro se convierta en un tablón de anuncios.  

La segunda es que compartes datos privados tuyos, lo cual también esta prohibido, ya que en las mismas Normas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Veras que lo he editado de la forma adecuada para el foro sin perder el sentido de tu mensaje inicial. 

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ok. Entiendo la parte de los datos de contacto y lamento haber incumplido esas normas. Hay algún sitio donde se puedan leer las normas de publicación antes de hacerlo?.
Anteriormente había navegado por otros hilos de mensaje antes y comprobado que se podían dejar links. 
Por otro lado, creo que la edición ha sido demasiado. No transmite la persona que soy, dando respuesta muy especifica a lo que se solicitaba. Creo que estas cosas no deberían editarse así, me siento "violada" (no es el término correcto, pero es para que me entiendas un poco"). Vamos, que no va con mi personalidad la respuesta actual. Lo más lógico es dejar el mensaje sin publicar o pendiente de moderación para que yo misma pueda "arreglar" esos cambios necesarios. No editar, publicar, y luego preguntar. Vamos, he moderado muchos grupos y foros y no me parece la forma correcta de hacerlo. Puedo editar yo nuevamente el mensaje?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta-Rey0, lamento que te sientas molesta por la edición pero no hay las opciones que comentas en este foro. (las opciones de sin publicar o pendiente de moderación). Y supongo que entenderás que yo tengo que tomar cartas en el asunto en cuanto veo que alguien incumple las Normas, ya que es injusto para el resto de la Comunidad. 

Las Normas te las he dejado en el mensaje anterior. Es un enlace donde pone Normas del foro (solo tienes que clicar sobre la palabra). También puedes encontrar el enlace en mi firma (clica donde pone Normas del foro al lado del texto en naranja).

Por otro lado, lamentablemente por razones de seguridad, después de 45 minutos no puedes editar tu mensaje.

Si quieres mandame un mensaje directo con el texto que sugieres y yo lo puedo hacer por ti.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vale, muchas gracias Sergi.
Quizá sea deformación profesional, pero como soy copywritting, eso de editar textos escritos de otras personas (que es diferente a tachar partes no permitidas) no está bien visto. 
Luego te envío el texto y si quieres puedes anular este hilo de mensajes. 

Hola Marta, 

Mi nombre es Juan Antonio y tengo un apartamento en San Juan Playa de Alicante. 

Quizás necesite a una persona para gestionar mi apartamento para el año que viene ya que por diversos motivos me va a ser más dificil estar pendiente y dar el servicio que quiero. Sobre todo me interesaría el tema del Check In/Check out y limpieza ya que vivo fuera de Alicante y voy a tener el tiempo limitado para desplazarme y la persona que tengo en la actualidad que hace esta tarea se va a vivir fuera a finales de septiembre. ¿Llevas también la zona de San Juan Playa o solo la ciudad de Alicante?

 

Un saludo y si quieres mándame un privado y lo hablamos

 

Juan Antonio

Hola Juan Antonio,

En principio solo estoy llevando 2 pisos en el centro de Alicante. Pero no descarto San Juan.

Te escribo por privado.

Hola Marta, 

No me llegó el mensaje por privado. Espero tu respuesta. Si quieres me puedes escribir a mi mail: ***

 

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JuanAntonio0, bienvenido al foro,

Igual no has visto mi comentario en este hilo pero lamentablemente publicar datos personales, como tu email, atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste que haya eliminado de tu mensaje el email, pero lo hago por salvaguardar tu privacidad. 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ups.... perdona Sergi, es la primera vez que escribo en el foro de la comunidad y no estoy familiarizado con las normas. 

Gracias por la información.

Un saludo y gracias 

 

Juan Antonio 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No pasa nada @JuanAntonio0, solo quería informarte de la razón de editar tu mensaje. 

Agradecido de que lo entiendas. 

Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Marta-Rey0,

 

Por favor ponte en contacto conmigo.

Estoy buscando una persona que me ayude en la gestión de un ático en la zona de Benalúa cerca de Óscar Esplá.

 

Un saludo

Hola @Adrian152

No se como contactarte. No tengo opción para enviarte mensaje ni puedo dejarte aquí mi teléfono. Espero que mi enlace a facebook no sea censurado. http://facebook.com/malinaweb

Otra opción es que pinches en mi perfil y me hagas una consulta a través de alguno de mis anuncios. 

 

Hola.. Me ofrezco para Co anfitrión en Alicante capital. Tengo vehículo propio y disponibilidad de horarios. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia