Busco un co-anfitrión (co-host) en Denia, la zona del Palmar (playa de les Bovetes)

Alina1015
Level 2
Madrid, Spain

Busco un co-anfitrión (co-host) en Denia, la zona del Palmar (playa de les Bovetes)

Hola 🙂:

 

Estoy buscando un coanfitrión (co-host) con alta puntuación para mi apartamento, situado en las playa de les Bovetes (Denia). En particular, necesito servicios de limieza, control de llegada/salida y mantenimiento.

 

Quedo a la espera de vuestras propuestas.

 

Gracias

 

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alina1015 , en caso de que no recibas respuesta a tu consulta, te recomendaría echar un vistazo a otros hilos de anfitriones de tu zona y etiquetarlos en los comentarios para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario es posible que no vean tu hilo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alina1015
Level 2
Madrid, Spain

Hola Laura:

 

Te agradezco la sugerencia. Soy nueva en la comunidad y no sé cómo etiquetar en el comentario. Por favor, me puedes echar una mano? Por otra parte, tampoco he visto ningún hilo actualizado en Denia :(.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alina1015 , en caso de que no encuentres ningún hilo de anfitriones de tu zona aquí en el CC, te sugeriría que echases un vistazo a este hilo de aquí que explica un poco más en profundidad cómo funciona el proceso de búsqueda de un coanfitrión, que puede serte útil 😊

Al hacer clic en @ se despliega un cuadro con los miembros que comentaron en el hilo.

En este caso no habrá otros miembros para etiquetar ya que sólo somos tú y yo, pero si te encuentras con otro y quieres etiquetarlo, utiliza @ para que el miembro reciba una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Muchas gracias, Laura!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Alina1015 , y buena suerte en la búsqueda de un coanfitrión, ¡espero que puedas encontrar uno que te ayude muy pronto! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Alina1015 ,soy Carla😊encantada!! yo estoy mirando de alquilar mi piso en el vergel cerca del tuyo por Airbnb por lo que te podría ayudar ya que tengo que estar gestionando el mio, si quieres lo hablamos por aquí o por WhatsApp como prefieras, un abrazo

Alina1015
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Carla1429 :

Encantada de saludarte. Dime, por favor, si hablas inglés y cuáles son tus condiciones.

Muchas gracias,

Saludos cordiales,

Alina

 

Hola bonita disculpame que no vi el mensaje,pues hablo inglés principiante, castellano y catalàn. En diciembre voy a empezar a trabajar como educadora infantil en una escoleta pública de la zona por lo que tengo tiempo libre pero no ilimitado, seria organizar los tiempos de check in y  chek out a mi tiempo libre, limpieza etc, llámame si quieres y lo hablamos mejor y nos conocemos ☺️🌱 

@Alina1015 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia