Cómo empezar

Irma240
Level 2
Guate, Guatemala

Cómo empezar

Alguien puede ayudarme por favor. Soy totalmente novata en esta plataforma y hay tantísima información que no sé cómo empezar a aprender el uso de la misma. Muchas gracias!

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Irma240 Puedes empezar leyendo la información en el siguiente link:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes

 

La plataforma te lleva de la mano, los buscadores (lupa) funcionan con palabras clave para que tengas acceso a todo lo necesario.

 

Bienvenida a la Comunidad!

Gloria

Muchas gracias Gloria! Leeré la información.

 

Irma

: )    Es grato aportar @Irma240, aquí estamos para lo que se ofrezca. 

 

Más Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. El siguiente también es un excelente aliado @Irma240 

 

https://www.airbnb.mx/help/home

 

Saludos!

Gloria

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimada @Irma240 . Bienvenida a la comunidad. Como indicas: "hay tantísima información que no sabes como empezar"... Ya te dieron el link de help; y ahoca ver el índice y/o el tema mas afín de interés, leerlo y si tienes dudas con gusto te ayudaremos o compartiremos experiencias. No escatimes tiempo en leer incluso temas que crees ya conocer, y unite a los grupos del foro, pues leyendo casos reales reportados te tomarás tu propio examen.

 

Esperamos que pronto vayas aportando a la comunidad, para incrementar el grupo de colaboradores. 

 

Saludos desde Bolivia.

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Irma240
Level 2
Guate, Guatemala

Gracias @Pablo629  por responder a mi llamado! Cada día voy conociendo más la plataforma, leyendo y enviando la información solicitada.

 

Me parece una excelente oportunidad poder pertenecer a la comunidad para aprender más de todos y compartir las experiencias.

 

Irma

Guatemala

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia