¿Cómo puedo hacer para seguir a anfitriones?

¡Resuelto!
Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

¿Cómo puedo hacer para seguir a anfitriones?

Saludos a todos! 

Soy Anfitrión de Tlaxcala México, y la intención de la publicación es para poder interactuar con anfitriones del país e intercambiar opiniones y consejos que nos puedan ayudar a mejorar nuestra comunidad, en este caso para poder seguir y tener seguidores, pero no sé cómo acceder a esta función ...

Saludos cordiales!

Atte: Miguel Ángel

 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Miguel-Angel41 : Puedes encontrar a anfitriones en ese foro y entablar una comunicación en privado con ellos, también intercambiando direcciones privadas.

Si quieres contactar a anfitriones en tu área específicamente, pueds contactarles por medio de la función "contactar anfitrión" en el mismo anuncio y preguntar si tienen interés.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Miguel-Angel41 : Puedes encontrar a anfitriones en ese foro y entablar una comunicación en privado con ellos, también intercambiando direcciones privadas.

Si quieres contactar a anfitriones en tu área específicamente, pueds contactarles por medio de la función "contactar anfitrión" en el mismo anuncio y preguntar si tienen interés.

Saludos
Michael

@Michael477 muchas gracias por la información, llevaré a la práctica tú consejo! De igual manera veo que vos estás pendiente en las publicaciones de los anfitriones, eso es alentador para los recién llegados a la comunidad, ten por seguro que valoramos mucho ese detalle!

Saludos cordiales! 

PD. También estoy aquí para apoyar 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues te doy las gracias a ti también @Miguel-Angel41 por querer ser parte activa del foro. @Michael477 es, y ha sido casi desde el principio del foro, una persona muy activa y que ha ayudado a muchos usuarios.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Miguel-Angel41 : Gracias a las alentadoras palabras como las tuyas sigo aquí 🙂

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia