Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola buenas noches, alguién podría decirme donde puedo encontrar el cupón dentro de mi cuenta? Me enviaron uno de airbnb y me hace falta el código pero no sé donde lo puedo ver.
Gracias de antemano
Laura
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura606
Se supone que el código de cupón debe estar en el correo donde lo enviaron y si es un cupón ganado como crédito aparece automático a la hora de hacer la reserva.
Por lo menos eso es lo que dice la ayuda 🙂
Saludos!
Hola @Laura606
Se supone que el código de cupón debe estar en el correo donde lo enviaron y si es un cupón ganado como crédito aparece automático a la hora de hacer la reserva.
Por lo menos eso es lo que dice la ayuda 🙂
Saludos!
Buenas tardes yo he enviado una solicitud para que se haga nuevo miembro de la comunidad y a la persona que he invitado no le ha llegado ningun cupón de descuento y al hacer la reserva tampoco se lo descuentan.
Hola @Carol295:
Has leído el inciso en la AYUDA?
Al invitado no le dan su cupón antes de hacer su reservación por el monto mínimo estipulado, pagarla y terminarla!
El año pasado o tal vez éste, Airbnb me dió un cupón de regalo por ser Superhost consecutivamente por varios trimestres. No recuerdo el código de dicho cupón y desearia usarlo justo ahora, para viajar a Barcelona. Podrían por favor decírme:
1) Cómo hago para recuperar el código del cupón?, y,
2) Este cupón de regalo por ser Superhost consecutivamente tiene fecha vencimiento?
Lo digo para no perder el tiempo bucando el código del cupón, para que finalmente me encuentre con que está vencido.
Un saludo y quedo atenta a su respuesta.
Hola Paula..... has podido resolverlo? tengo dos cupones pero ninguno parece funcionar y tienen menos de un mes...
@Paula90ha escrito:El año pasado o tal vez éste, Airbnb me dió un cupón de regalo por ser Superhost consecutivamente por varios trimestres. No recuerdo el código de dicho cupón y desearia usarlo justo ahora, para viajar a Barcelona. Podrían por favor decírme:
1) Cómo hago para recuperar el código del cupón?, y,
2) Este cupón de regalo por ser Superhost consecutivamente tiene fecha vencimiento?
Lo digo para no perder el tiempo bucando el código del cupón, para que finalmente me encuentre con que está vencido.
Un saludo y quedo atenta a su respuesta.
Hola, saludos a todos, yo no soy experto en airbnb, pero consegui un sitio[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] que explica bastante bien todo lo relacionado con el airbnb, puede ser de mucha ayuda.
Hola bueanas tardes
Tengo el cupon que no funciona aparece en el la lista e dice que tengo que pagar 0 pero cuando confirmo el pago me dice que tengo que complilar los datos de mi carta de credito , pero yo no tengo carta de credito como hago , porque si no termino la reserva perdo tambien el bono del cupon. Ustedes no conocen un numero a contactar ? Porfavor mill gracias de antemano.
Sara
Hola @Sara1240 el tel es 55 41 70 43 33