¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

146 Respuestas 146
Patricia2045
Level 2
Mérida, Mexico

Hola buenas tardes a todos. Me pongo a su disposición como co-anfitriona en la Cd. de Mérida, Yucatán. Saludos

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola! Yo también me ofrezco como coanfitriona en la zona de Torrevieja, Alicante, España. Tengo experiencia y hablo español e inglés de forma fluida. Un saludo

Hola,

 

Me interesa! 🙂

 

Muchas gracias y un saludo.

 

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola Álvaro! Sigues interesado en encontrar una coanfitriona? Te escribí hace tiempo pero aún no tengo ninguna respuesta.

Espero escuchar pronto de ti. 

Un saludo

 

Giuseppe755
Level 1
Quito, Ecuador

Holay puedo estar disponible para co-anfitrion en la ciudad de quito en Ecuador.

Patricia2107
Level 1
Elche, Spain

Hola, me ofrezco para ser coanfitriona en la provincia de Alicante, gestionar los apartamentos, limpieza y trato con los húespedes.

 

saludos.

A-Y-A0
Level 2
Callosa de Segura, Spain

Hola Patricia! Me interesaría tener una coanfitriona de confianza para que cubra el alquiler de mi apartamento cuando me voy a vacaciones... Como podemos ponernos en contacto? 

Patricia2107
Level 1
Elche, Spain

hola! Yo también me ofrezco como co-anfitrión para quien lo necesite en la provincia de Alicante. 

Esmeralda47
Level 2
Canary Islands, Spain

Me ofrezco para gestionar alquiler vacacional en Fuerteventura, tambien disponibles para las demás islas

Te supondria problema en Lanzarore??

@Esmeralda47 

Buenas tardes!! No me es problema!!

Te dejo mi telefono [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Maria-Teresa16
Level 2
Basque Country, Spain

Hola, yo busco un co anfitrión para Hendaya, País Vasco. Es para un bonito adosado a 5 minutos de la playa, con parking privado y jardín. Alguien interesado? 

Hola soy co-afitrion en la provincia de Málaga. Llevo varios apartamentos con un compañero, hacemos todos los servicios, desde check in y check out, limpieza, mantenimiento, atención de cliente y servicios extras como transporte de aeropuerto, y otros.

Si alguien está interesado en que le ayudemos porque no dispone de tiempo, puede ponerse en contacto conmigo, soy Eva.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Natasha298
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Me ofrezco como co-anfitriona en Buenos Aires, Argentina  😊

Natasha298
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Me ofrezco como co-anfitriona en la capital de Buenos Aires, Argentina  😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia