¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

146 Respuestas 146
Yolanda266
Level 2
Fuengirola, Spain

Buenas tardes, me ofrezco como coanfitriona en  Málaga, experiencia en la Plataforma, conocimiento de diferentes idiomas, si os interesa este es el enlace de mi página.

 

airbnb.es/h/fuengirolasolyplaya

 

Un saludo

Yolanda [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Yolanda, tengo un apartamento en Sotogrande y me gustaría saber qué servicios ofreces como co-host y tus condiciones. Muchas gracias!

Hola ,  escribo para ofrecerme en las comunidades de Cataluña y Aragón  como co-anfitrión  para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos .

 

 

Un cordial saludo a todos!

Sergio1162
Level 2
Ixtapaluca, Mexico

Hola, mi Nombre es Sergio, vivo en Playa del Carmen, soy Facilitador de compra en inmuebles, y ofrezco mis servicios como coanfitrion. Garantizando mi trabajo y labor para brindar una Experiencia inolvidable del huésped. Pueden contactarme por mensaje privado o @Sergio1162

 

Saludos 

Jazmin77
Level 1
Fuengirola, Spain

Hola! Yo me encuentro en Costa del Sol, España, y me interesa ser co-host! Tengo muchas estadías en Airbnb como guest, hablo español e inglés, y soy muy detallista y responsable. Me encanta el intercambio cultural y ayudar a los turistas!

Hola @Jazmin77 , en el siguiente link encontrarás más información:

 

[GUÍA] BUSCO CO-ANFITRIÓN - OFREZCO SERVICIO DE CO... - Airbnb Community (withairbnb.com)

 

Saludos!

Gloria

@Gloria342 Genial!!! Muchísimas gracias por tu respuesta!

: )   Te deseo lo mejor! @Jazmin77 

P.D. Gracias a @Michael477 ,

Saludos!

Gloria

Hola, buenos días... tengo un apartamento en Sotogrande. Me gustaría saber cuales son los servicios que prestarías, tus condiciones y qué referencias podrías darme como co-host. ¡Gracias, un saludo!

Hola @Salvador182 : De ese modo no encontrarías lo que buscas ni nadie se podria poner en contact contigo.

Te sugiero leer un hilo antes de colocar una pregunta.

Has visto la respuesta de @Gloria342 pocos milimetros arriba?

Saludos
Michael
Salvador182
Level 2
Murcia, Spain

Hola, estoy buscando co.anfitrión (co-host) en el Puerto de Sotogrande, cerca de Marbella, en Andalucía, España, gracias

Hola @Salvador182 : De ese modo no encontrarías lo que buscas ni nadie se podria poner en contact contigo.

Te sugiero leer un hilo antes de colocar una pregunta.

Has visto la respuesta de @Gloria342 pocos milimetros arriba?

Saludos
Michael
Proarq0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola, soy anfitriona, y busco coanfitrión en La Serena, ademas vivo y administro propiedades la comuna de Maipú, si requieren un coanfitrión en ésta comuna y su alrededor.

Ofrezco servicio de coanfitrión en Medellin, Colombia. Hablo ingles fluidamente, tengo experiencia en el area hotelera y, al vivir por acá, estoy muy familiarizado con el area y los mejores lugares turísticos. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia