¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

146 Respuestas 146

Hola @Susana690 :

Para "empezar en AirBnB" te sugiero

1. Viajar con AirBnB. Siendo huésped te da la mejor idea de sobre cómote reciben, de cómo está la oferta, cómo leer los anuncios y usar la plataforma

2. Consulta la AYUDA de la plataforma para conocer procedomientos y lineamientos

En cuanto a ser anfitrión, es difícil, sin ser propiertario de AirBnB. O tener el permiso escrito de tu casero de subarrendar

En cuanto a ser co-anfitrión es imprescindible tener muy bun conocimiento el el sistema y muy buenas referencias. Igual es difícil serlo sin tener un alojamiento en renta tu misma.

Saludos
Michael
Susana690
Level 2
El Prat de Llobregat, Spain

Muchas gracias @Michael477  ya uso la app para mis viajes pero me preguntaba cual era la fórmula para empezar sin tener propiedad. Estoy viendo mucha gente que gestiona propiedades sin ser propietarios pero veo q lo difícil es empezar sin tener reseñas... Muchas gracias x la info de todas formas.

Saludos

Susana Mata Pereiro

Exactamente @Susana690 : Si visitas el enlace que dejé 6 mensajes mas arriba, sabrás, por qué no es fácil encontrar "trabajo" de co-host. Tambien es cuestion de seguridad, si no conoces a la persona....

Saludos
Michael

Isis86
Level 2
Santander, Spain

Hola, yo también busco poder ser co-anfitriona, soy diseñadora web y gráfica y comunity manager entre otras más funciones, soy de España.

Hola @Isis86 : Supongo que ya has leído ese hilo antes de postear? Tienes referencias? Has leído esto: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-SERVICIO-DE-CO-A...

Saludos
Michael

Hola mi nombre es Luisa soy de colombia y vivo en Los Angeles me gustaría prestar mi servicio como co host ya sea acá en Los Angeles en Miami O en colombia 

Hola @Luisa1006 : Has leído el post anterior al tuyo (a pocos centímetros mas arriba)?

Has entendido las reglas del foro y sabes que nadie se puede poner en contacto contigo?

Cuáles son tus calidades, experiencias , referencias?

Lee la guía enlazada y entenderás.

Saludos
Michael
Yudith10
Level 1
Cancún, Mexico

Hola buenas tardes. Actualmente tengo mi empresa de Asesoría y servicios de coanfitrion  en Cancun. Quedo a sus órdenes para ofrecerles mis servicios.

Hola Yudith! Me gustaría hacer esto en España me dices el nombre de tu empresa para poder echarles un ojo? Muchas gracias!

Hola @Nieves96 que tal? 
te escribo desde Venezuela, soy nuevo en esto de anfitrión y co-anfitrión en AirBNB y quisiera tomar más experiencia. 
Te ofrezco mis servicios para ser co-anfitrión en tus propiedades, podría ayudarte a responder a tus huéspedes en el horario nocturno (hora España) y así mejorar la interacción con la comunidad. 
Esto lo haría totalmente sin costo, mi interés es tener experiencia en la plataforma para luego hacerlo con otros y por mi cuenta en mi país. 
Quedo atento, saludos! 

Constanza114
Level 2
Mendoza, Argentina

Buen día, Soy Constanza [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . Junto a mi amiga Lucia [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] creamos C&L Alquiler temporario en la ciudad de Mendoza, Argentina. Trabajamo junto a Federico [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] en Buenos Aires. Ofrecemos el servicio de co-host para todo aquel que no pueda o no desee ocuparse de su departamento. Esperamos sus consultas! Buena semana! 

 

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Constanza! Como estas?! Mi nombre es Nieves soy de Tandil Argentina, pero vivo en Santander España.

En argentina estuve 5 años llevando adelante un apart hotel y aquí llevo un año ofreciendo dos habitaciones en mi piso.

La verdad que empecé como muchos probando, pero me ha ido tan bien y lo disfruto tanto que la verdad me gustaría poder ofrecer el servicio a otras personas que lo necesiten.

Me gustaría que me cuentes tu experiencia a ver si me puedes tirar una punta para comenzar, muchas gracias!

Sienna18
Level 2
Bogotá, Colombia

Cordial saludo,  ofrezco mis servicios como anfitriona en la ciudad de Bogotá 

Cristina249
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola, mi nombre es Cristina. Soy anfitriona de Airbnb desde el año 2015. Siendo galardonada la mayor de las veces como superanfitriona, en Montevideo, Uruguay. Manejo el idioma universal que es el inglés. Y comprendo el portugués. Mi alojamiento es: "Vivo en zona residencial de Pocitos "

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia