¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

¿Cómo buscar personas que necesiten un co-anfitrión?

Hola comunidad, me doy el permiso de escribir para saber si alguien se desempeña como co-anfitrión o sabe como es posible ofrecer el servicio para administrar otros alojamientos. Poseo la experiencia en Airbnb y el tiempo suficiente para crear y administrar anuncios, recibir huéspedes, etc. y me gustaría poder ayudar a nuevos anfitriones o personas que no tengan tiempo para administrar sus alojamientos o bien se ausenten por vacaciones o viajes de negocio.

 

Un cordial saludo a todos!

146 Respuestas 146

Hola, yo también soy de Santiago y estoy buscando lo mismo por acá. Cómo te ha ido buscando personas que necesiten servicios de coanfitrión? Yo no sé por dónde empezar!

Erick-Y-Virginia0
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola Dominga, ahora Airbnb tiene disponible el servicio de ofrecimiento y busqueda de Co-anfitriones, te sugiero ingresar al link que te envío y registrarte, recibirás mensajes de personas que están en busqueda de un Co-anfitrión. Con respecto a mi experiencia, me contacté con varias personas que necesitaban un Co-anfitrión, pero no llegamos acuerdo ya que ninguna está dispuesta a pagar la tarifa que les cobro por el servicio (10% del valor de alquiler). Las expectativas de las personas que requieren este servicio es pagar máximo un 5% del valor de alquiler. Te lo comento para que lo tengas en consideración. Saludos.

 

https://www.airbnb.cl/co-hosting/start?ref=co_p1

Yo vivo en SANTA Cruz DE TENERIFE Y NECESITO COANFITRION  MUJER U HOMBRE 

TENO.   [Detalles Personales] GRACIAS.

Vivian155
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenos días María Jesús,

Yo también vivo en Santa Cruz de Tenerife y me interesa tu oferta.

Llevo años alquilando mi propiedad, a través de esta y  otras plataformas, así que deberíamos ponernos en contacto.

 

Saludos,

Vivian.

Buenas tardes Erick y Virginia.  yo soy anfitriona en España y estaba interesada en ofrecer también  mis servicios de Co anfitriona por los mismos motivos que tú y mirando el enlace que proporcionas no veo dónde está la posibilidad que mencionas de ofrecer mis servicios de anfitriona a otros que lo necesiten..... Estoy de acuerdo contigo que el 10% es algo lógico y proporcional pero cuando has ofrecido tus servicios exactamente qué implicaba? Hacer tareas de check in y check out y estar disponible durante la estancia para cualquier tema que surja o también la limpieza y supervisión? 

Es que dependerá mucho de el precio lo que tú vayas a hacer en sustitución del anfitrión real

Hola Estimado Erick y Virginia.

 

Intente entrar al enlace pero ya no existe, soy de Bogotá Colombia y quiero ser Co-Host, como lo estan haciendo ustedes?

 

Hola @Andres525 , busco co-host para la zona de cajica, le interesa?[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Riccard443 , yo he administrado una propiedad en Santa Marta desde hace un tiempo, que lo llevamos a una calificación de 4,88. Actualmente estamos iniciando una servicio de co-host para Bogotá y alrededores. Yo vivo en Cajicá asi que podemos trabajar juntos.

Me encuentro interesada

@Erick-Y-Virginia0 cordial saludo. Me gustaría ser co-anfitrion, me puedes dar un concejo de como y donde postularme?

Gracias

 

 

 

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

@Michael477 @Erick-Y-Virginia0 @Isis86 @Susana690 @Llc92 

 

Buenas tardes.

 

Nos presentamos como una empresa de gestion de Apartamentos Turisticos en Gran Canaria, aunque de manera online , tanto la comunicacion de huespedes, gestion de calendarios, partes de hospederias , podriamos realizarla de cualquier zona de España.

 

Nos podeis encontrar en el buscador por [Información comercial oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , somos una empresa familiar de gestion de nuestros propios apartamentos, ademas de gestion de apartamentos de otros propietarios

 

Anfitriones desde 2013 y Superhost durante 3 años de manera consecutiva.

 

Cualquier duda, no dudeis en consultarnos.

 

Muchas Gracias

 

Un saludo.

Hola @David669 : Te invito a conocer y cumplir los lineamientos del foro...... mucho más si te quieres auto-recomendar! No se permite publicidad!

Desde 2018 se te ha comentado eso!

 

Saludos
Michael

@Michael477  Cómo estás? Soy Constanza [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] desde Mendoza, Argentina. No sabía que no se podía poner publicidad en el foto y he subido un flyer antes de saber esa norma. Ahora no encuentro esa conversación para borrarlo. Podrías ayudarme? Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Constanza114 , @Michael477  es un anfitrión como tú, pero nosotros, los administradores de esta comunidad,  ya nos hemos encargado y hemos ocultado tu flyer. 

Gracias @Constanza114 y @Michael477 .

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia