¿Cómo cobra Air bnb?

¡Resuelto!

¿Cómo cobra Air bnb?

Hola que tal

 

Estoy muy emocionado por empezar como anfitrion pero tengo ciertas dudas de cómo y qué % es el que cobra por comision airbnb.

Si en verdad es el 3% o es un 16.5%

Acabo de tener a mi primer huesped y me descontaron casi el 20% sobre mis ingresos brutos. 

Alguien me podría explicar ¿Cómo es el desglose de lo que pasó?

 

Muchas gracias 

 

Saludos 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel1753: Bienvenido a la familia! No olvides, que has ajustado descuentos por semana (11%) y por mes (15%).  La tarifa de servicio es aprox. el 3%. Cuál es tu Preferencia de Pago? También puede aplicar una taza de cambio de moneda (te informa el cento de Ayuda sobre los detalles).

Qué dice el desglose de AirBnB que has recibido en tu Inbox?

Puedes visitar tu propio anuncio para cotizar y ver bien los precios y descuentos!

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4

Hola Daniel, yo también acabo de empezar! Te comento que Airbnb te sugiere poner una oferta cuando inicias para atraer huéspedes a conocer tu casa; está oferta es del 20% de descuento a las primeras 3 personas que renten tu casa en los primeros meses... por eso te aparece ese descuento y también el 3% será por el servicio de Airbnb después de la oferta

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Daniel1753@Vivian-Ileana0,

 

Yo particularmente pago un 3.6% en España. Sería interesante conocer si estos procentages cambian según la moneda o país de donde se hospeda. También hay que tomar en consideracón la Política de Cancelación elegida, ya que varía. EL procentage más económico es la de Flexible.

 

Cuál es vuestra política y qué porcentage pagáis actualmente?

Hola!, Pues acá en  el 3%, y si escogí la flexible ... y el cobro siempre es en dólares aunque la moneda de acá es el Quetzal, yo recibo el pago del banco en moneda local... asumí  que sería igual desde cualquier país, dado que la sede de Airbnb está California 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel1753: Bienvenido a la familia! No olvides, que has ajustado descuentos por semana (11%) y por mes (15%).  La tarifa de servicio es aprox. el 3%. Cuál es tu Preferencia de Pago? También puede aplicar una taza de cambio de moneda (te informa el cento de Ayuda sobre los detalles).

Qué dice el desglose de AirBnB que has recibido en tu Inbox?

Puedes visitar tu propio anuncio para cotizar y ver bien los precios y descuentos!

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia