Cómo cobro en Chile mi pago con una cuenta paypal

Alexandrita0
Level 1
Iquique, Chile

Cómo cobro en Chile mi pago con una cuenta paypal

Hola a todos soy nueva en esta app y sin querer cree la forma de pago en una cuenta paypal ahora no sé cómo hacer para cobrarlo por que me piden una cuenta de banco internacional y solo tengo una cuenta Rut del Banco estado en Chile porfavor alguien que me pueda ayudar 

4 Respuestas 4
Constanza85
Level 2
Viña, Chile

Hola! no se si aún tengas la duda, pero transferí de paypal a una cuenta MACH de BCI. Puedes crear la cuenta ingresando desde tu celular a :[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad] si no la tienes, es una tarjeta virtual, así que funciona como app, no cobran nada por tenerla, pero paypal si te cobra 5US por hacer la transacción. Saludos

hola @Constanza85  muchas gracias por tu aporte!! Una pregunta... paypal cobra por recibir cada transferencia de airbnb y ademas por cada transferencia para sacar la plata (a mach por ej) ?  quiero hacerme una idea del costo total de la comision porfi

Hola @Constanza85  !, no es nada, siempre es bueno compartir experiencia:D . Respecto a tu pregunta, Pay pal no cobra por recibir el dinero, pero si cobra por sacarlo, ya que lo hace por un intermediario (multicaja) que cobra una comisión de 10 dólares si tu retiro es menor a 2000 dólares y el 0,5% si el monto supera dicho valor. Por lo que si planeas usar paypal, te recomiendo ir acumulando tus ingresos ahí e ir sacándolos todos juntos, por ejemplo cada mes o dos meses, o lo que quieras, cosa de pagar solo 10 dólares por periodo y no por cada vez que recibas tu plata.

saludos😌

hola! @Constanza85 Por casualidad como lo hiciste para ingresar el método de cobro? He intentado por varias horas colocar mi PayPal pero cuando pongo el código postal me lanza a error y no puedo seguir. Por favor ayuda 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia