¿Cómo contactar directamente a una persona de Airbnb?

Ana-María0
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

¿Cómo contactar directamente a una persona de Airbnb?

El día de ayer revisé la reservación que hicieron para el día 29 de enero al 1o. de febrero y observé con tristeza que bajaron mi ratio de respuesta cuando yo respondo inmediatamente. Busqué el motivo y me di cuenta que tenía un mensaje de una persona de nombre Oscar al cual no había respondido pues nunca me llegó ningún Mensaje ni Correo electrónico, lo cual pueden verificar las personas responsables de Airbnb. No se si ello se debió a que justo había otra persona (Yadira) haciendo algunas consultas y reservó para los mismos días.
 
No me parece justo que bajen mi ratio de respuesta cuando yo siempre respondo en forma inmediata pues ello afecta mi evaluación. La razón por la que no respondí de inmediato a dicho mensaje fue porque nunca me mandaron ningún mensaje o correo electrónico como lo pueden verificar.

 

He buscado algún correo, chat o teléfono al cuál pueda llamar desde México y no lo encuentro. Tampoco conozco a ninguna persona responsable de Airbnb, ojalá lea esto alguien del equipo de Airbnb y me puedan ayudar.
 
Espero una respuesta a mi preocupación y les agradezco mucho todas sus atenciones.
 
Saludos,
Ana María
 https://www.airbnb.mx/rooms/6491389

3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

@Ana-María0, primero esto es un forum de huéspedes airbnb comó tú sin ninguna connección con Airbnb, pero trate de esto en un post hace poco (ver: IMPORTANTE ALERTA PROBLEMAS CON LAS NOTIFICACIONES) como podrás ver no eres la única a quien le paso esto. :-(((

 

Para contactar con airbnb te dejo también el lazo siguiente: GUIA PARA CONTACTAR CON AIRBNB

 

Saludos

Ana-María0
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Muchas gracias por la información, fue de mucha utilidad. Saludos desde México.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-María0

 

te escribo solo para informarte de que he retirado tus apellidos del post anterior en pro de salvaguardar tu información personal como está estipulado en las Normas de la Comunidad. En ellas os aconsejamos que no compartáis vuestros datos personales, aunque sean vuestros apellidos, para mantener vuestro anonimato en la Comunidad.

 

Espero que no te moleste pero lo hago por tu propia seguridad.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia