¿Cómo corregir error en la ubicación del alojamiento que ofrezco?

¡Resuelto!
Sergio1227
Level 2
Culiacán, Mexico

¿Cómo corregir error en la ubicación del alojamiento que ofrezco?

Hola, alguien me puede decir cómo puedo modificar para corregir la ubicación del alojamiento que ofrezco. Lo intenté editar y me sale un mensaje que no se puede si ya tengo alguna reservación pero la verdad es que aún no tengo ninguna.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sergio1227, desde la app movil entra a tu anuncio + ubicación + editar.

Si no te lo permite desde "Obtén Ayuda"

+ Ponte en contacto con nosotros.

Un asesor de la plataforma te asesorará para modificar el domicilio por coordenadas.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

21 Respuestas 21
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Sergio1227, desde la app movil entra a tu anuncio + ubicación + editar.

Si no te lo permite desde "Obtén Ayuda"

+ Ponte en contacto con nosotros.

Un asesor de la plataforma te asesorará para modificar el domicilio por coordenadas.

Saludos!

Gloria

Muchísimas gracias Gloria, por tus sugerencias. Hasta ahora no he podido corregir la ubicación de la Villa que estoy ofreciendo. ¿Podrías informarme cómo puedo ponerme en contacto directo con Airbnb para pedirles me auxilien para corregir esta situación? Gracias de antemano por tu valioso apoyo.

Hola @Sergio1227 te recomiendo hacerlo desde el centro de ayuda:

 

 https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?

 

Atención a clientes México 55 4170 4333

 

: )  Es muy grato aportar

Saludos!

Gloria

Muchísimas gracias Gloria. Me pondré en contacto inmediatamente. Saludos.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sergio1227 :

Como consejo general:

Has visitado la función AYUDA de la plataforma? Te contesta todas tus dudas.....

Mira lo que sale al buscar: "cambiar ubicación":

https://www.airbnb.es/help/search?q=CAMBIAR%20UBICACION&p=1

Es una herramienta muy poderosa para todo tipó de aclaración.

Saludos
Michael

Muchísimas gracias Michael. Creo que ahora sí estoy a punto de solucionarlo.

A mi me sucede exactamente lo mismo que a Segio1227 y estoy hace varios meses intentando que me brinden ayuda para solucionar el inconveniente y nadie logra solucionarlo. Hace un año y medio que no tengo solicitudes de reserva por ese motivo. Ya intenté por todos los links que me envían y no se soluciona. Estoy muy enojada

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio1227 , un consejo que optimiza la comunicación en el foro ya quiero que tanto @Gloria342  como @Michael477 vean tus agradecimientos y te servirá para futuras participaciones en esta comunidad: 

necesitas etiquetar apropiadamente  a los participantes del hilo para que reciban una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no ver tu agradecimiento.

 

Un saludo y gracias por participar en esta comunidad de anfitriones de Airbnb.😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Veronica916
Level 2
Buenos Aires, Argentina

@

El domicilio que aparece en tu anuncio está equivocado?? @Veronica916 

 

A tus huéspedes les pasa que la plataforma los envía a otro lugar a su llegada??

 

Saludos!

Gloria 

Hola @Gloria342   Mi dirección está bien. Ya he recibido huéspedes durante todo el 2019. 
Algo sucedió DESDE la plataforma de AIRBNB, que hizo que mi propiedad NO aparezca en el MAPA. Si se busca por NOMBRE, se encuentra. Pero quién puede conocer el nombre específico de mi publicación?  Los huéspedes suelen buscar por el mapa, donde pueden ver los precios y ahí clickean y ven mas rápido lo que buscan

@Veronica916, este post se refiere a la ubicación equivocada de un anuncio, en tu caso todo es correcto, tu anuncio ofrece 2 camas, 1 matrimonial y 1 queen size, con la visibilidad también en el mapa.

Saludos!

Gloria

Veronica916
Level 2
Buenos Aires, Argentina

@Sergi Estuve siguiendo la conversación iniciada por @Sergio1227  y respondida por @Gloria342  y @Michael477  y a mi me ha sucedido lo mismo. Durante varios meses estuve reclamando que me solucionen este tema y nada sucede. Hace año y medio que no recibo consultas de alojamiento porque mi departamento no aparece en el mapa de la zona donde se ubica. Ya no se más por donde reclamar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia