Cómo enviar una foto por mensaje a un huesped?

¡Resuelto!
Marlen5
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Cómo enviar una foto por mensaje a un huesped?

No me deja hacer copy paste. No puedo enviar una foto a un huesped que me hace una consulta.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marlen5:

Por obvias razones de seguridad NO es posible mandar fotos ANTES de que el huésped reserva.

La única manera sería, subir las fotos junto co las fotos de tu anuncio.

Después de reservar, recibes una dirección electrónica del huésped y ahí si puedes anexar lo que quieres.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Marlen5:

Por obvias razones de seguridad NO es posible mandar fotos ANTES de que el huésped reserva.

La única manera sería, subir las fotos junto co las fotos de tu anuncio.

Después de reservar, recibes una dirección electrónica del huésped y ahí si puedes anexar lo que quieres.

Saludos
Michael

Hola, buenas noches!

El huésped me pide un croquis para su llegada desde un punto específico, y no logro subir al mensaje la foto, no encuentro su correo electrónico, y no tengo idea cómo hacerle llegar el croquis.. me pueden orientar porfa?

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Consuelo82 cuando estas en el chat de ese huesped de el lado izquierdo dice "acerca del huesped" un poco mas abajo dice correo electronico, ese es el correo del huesped asiganado por Airbnb d manera temporal, desde ahi puedes mandarle la foto. O desde la app vas al chat del huesped  y hasta abajo tienes la opcion de mandarle fotos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Mil gracias @Jessi7, ahora mismo lo envío!!

Saludos y bendiciones desde México

Consuelo

Hola@Jessi, desde la app, súper fácil!!

Te agradezco mucho la atención de orientarme el respecto...llevaba horas tratando de hacerlo.

Linda noche. Saludos

Consuelo

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

de nada @Consuelo82linda noche

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia