Cómo gestionar cambios de precio

Cristina12
Level 5
Guadalajara, Mexico

Cómo gestionar cambios de precio

Consulta de Cristina (dama mayor): Cambió la manera de editar los precios del anuncio. Ahora hay que hacerlo desde el calendario. No puedo hacerlo. No he conseguido asesoría airbnb en español. ¿Alguien me puede orientar?

 

3 Respuestas 3
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Cristina (Dama Mayor):

No sé si aún tienes este problema. Yo estoy encantada de ayudarte. Si entiendo tu pregunta, cambiar los precios es muy fácil.

En tu perfil en la parte superior de la pantalla, ve a la pestaña Panel de Control y luego a la pestaña Tu Anuncio. Alli verás que se abre tu calendario.

 

Es posible que a la derecha del calendario veas un panel que dice: Las Tendencias de Viaje pueden Variar a Diario y abajo ver precios recomendado. Este recuadro, creo que no esta activo para toda la comunidad aún, si no lo ves, simplemente ignora esta indicación. Si aparece, clicas en Ver Precios Recomendados en color azul y te informará de los precios que se sugieren, ten en cuenta que son aproximados y en última instancia eres tú quien valoras el precio, sobre lo que ofreces.

Una vez estés en el calendario mira como se ve, si los días estan en color gris claro es que está bloqueado, si aparece el blanco con el precio debajo de la fecha es que está activo, si quieres cambiarlo:

Situate sobre el dia que quieras cambiar has clic para que se abra un cuadro a tu derecha que te permita colocar el precio, cambiar de Bloqueado a Disponible y debajo y en color azul Guardar Cambios. Si quieres colocar el mismo precio a varios días, sitúate sobre el primer día del conjunto que quieras cambiar, has clic y verás que aparecen dos rayas verticales en los extremos del recuadro, algo parecido a esto: (") . Si te situas sobre ese simbolo aparecerán unas flechas, que te permitirán seleccionar a la vez tantos días como quieras del calendario hacia delante o hacia atrás arrastrando el mousse o ratón. 

Espero haber contestado a tu pregunta, si no es así, amplía la pregunta, explica con mas detalle que es lo que no puedes solucionar.

Saludos, carolina.

 

 

Hola a todos, quería contaros mi problema,

 

En el apartado de gestionar anuncios en la parte de precios, directamente en la pestaña de editar, todas dentro de la sección de "precios" me aparecen sombreadas en blanco, es decir que no puedo, ni editar el precio estandar, ni los descuentos por estancias, ni por reserva anticipada, ni descuentos de ultima hora, ni cargos o tarifas adicionales, es decir, nada referido al importe puedo editarlo y no se por qué. Del resto de opciones no tengo problema, pero con esa no consigo modificar un solo precio. Espero que me podáis echar una mano. Gracias a todos.

Hola @Carolina62 , gracias por la información, tal como indicas, yo trato de hacer lo que dices en el calendario, sin embargo al hacerlo me dice esto: 

Puedes gestionar la configuración del calendario y de tus precios a través del sistema de gestión de propiedades.
 
Así que voy a la sección de precios, y todos los recuadros para editar me aparecen sombreados en blanco, es decir, no puedo editar nada.
 
No se si sabes a qué es debido.
 
Gracias. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia